Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
132 / 359
#1049

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me acaban de mandar un correo de de giro
Los futuros del meff ya están habilitados
Las opciones no las he probado aun
Un saludo

#1050

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me da que las opciones s/miniiibex no funcionan.

Saludos

#1051

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

me dicen q las garantias en futuros intradiarias y diarias es del 15%
me dicen q las opciones meff están operativas
un saludo, habrá q probar , aunque no veo todavía el precio para entrar

#1052

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo fui incapaz de verlo la semana pasada para deshacer precisamente una posición ilíquida en Interdín adoptando la posición contraria.

Slds.

#1053

Error en informe impuestos 2014

Acabo de descargar el informe de impuestos del 2014. Y para nada coincide con la realidad. He llamado y me han leído el informe en su poder, de su base de datos y no coincide con el que he descargado. El que ellos poseen si parece que es correcto. He preguntado que por qué no cuelgan el informe correcto y la respuesta es que lo que les cuento es muy raro, como si me lo estuviera inventando. Tanto el hecho en sí como la respuesta me han parecido bastante impresentables. Pueden no dar ningún tipo de información, como de hecho hacen algunos broker. Pero si se comprometen a darla, que lo hagan bien. Y menos aún, que pretendan dejarte por tonto si descubres el error.

A alguien más le ha ocurrido esto?

Saludos

#1054

Re: Error en informe impuestos 2014

Hola,

Acabo de mirar y el informe de 2014 y es correcto. Lo que no es correcto es el importe del último dividendo de Duro Felguera al que le han aplicado una retención fiscal del 21%, cuando este año es del 20%. Además, aún no lo han abonado.

Saludos.

#1055

Re: Error en informe impuestos 2014

He empezado este 2015 con ellos y de momento muy bien.
Cuando veré mi primer informe? Ya en 2016 o antes?

Gracias.

#1056

Re: Error en informe impuestos 2014

Hola,

He entrado en mi plataforma y he visto que han cambiado el informe. Ahora ya si es correcto. Creo que resultó efectivo el aviso que di en este foro. En la conversación telefónica de ayer me dijeron que les tenia que mandar un correo, que les añadiera la descarga, todo con un tono de prepotencia bastante absurdo. Ni mandé correo ni hice otra cosa más que escribir aquí. Se ve que siguen el foro al minuto.

Saludos.

Brokers destacados