Acceder

La rentabilidad tiene un nombre: 50 años

41 respuestas
La rentabilidad tiene un nombre: 50 años
1 suscriptores
La rentabilidad tiene un nombre: 50 años
Página
3 / 6
#17

Re: La rentabilidad tiene un nombre: 50 años

Efectivamente, aqui deuda perpetua los ultra-hipotecados... Yo lo veo con espanto. Imagina tener una deuda hasta la jubilación... algunas entidades llegaron a sacar hipotecas a 40 años... ¡40 años! Si yo me hipotecara a los 30 a 40 años... estaría pagando hasta los 70... Y además con la rigidez, para eso prefiero pagar alquiler, aunque también hay que entender que estaba por las nubes.

Si, lo lógico es eso que la demanda de estos bonos sea de Fondos o entidades aseguradoras etc.

Saludos

#18

Re: La rentabilidad tiene un nombre: 50 años

No me hagais mucho caso pero creo que la media de la inflación en Europa (Alemania antes de la UE) es de entorno al 3/4% anual.

Por lo tanto es evidente que hay opciones mejores, pero lo veo como una inversión de alguien que no quiere correr muchos riesgos (dentro del riesgo que conlleva la deuda pública) pero que quiere mantener el poder adquisivo a lo largo de los años.

Desde luego este producto no está hecho para mi perfil de inversión.

#19

Re: La rentabilidad tiene un nombre: 50 años

Vale ahora si, claro 1.000 millones es poco, pero para ser la primera no lo veo mal. Seguramente habrá más, ya que a estos tipos es lógico que el Estado (nos guste o no) se siga endeudando. 

Yo no veo tan descabellado tener una parcela, de hecho hace unos meses vi un reportaje en la 2 que hablaba de 

La crisis financiera de 2008 ha despertado al mundo de las finanzas que ha visto en la agricultura un nuevo mercado, mucho más seguro que la especulación bursátil. El repentino interés de los inversores por las tierras, se debe a que se han dado cuenta de que con este tipo de inversión no corren riego de quiebra.

El reportaje es Planeta en venta de RTVE2.

Un saludo. 

#20

Re: La rentabilidad tiene un nombre: 50 años

Se llego a hablar de hipotecas de segunda generación...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21

Re: La rentabilidad tiene un nombre: 50 años

Así es...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#22

Re: La rentabilidad tiene un nombre: 50 años

Aquí la clave está en el objetivo de inflación del BCE que está en el 2% promedio a medio plazo. Bien, hasta aquí todo correcto, pero ese 2% es promedio UE y promedio a largo plazo, puede haber picos al alza y picos más al alza en España por nuestra vulnerabilidad. De todos modos en 50 años pueden pasar muchas cosas, ojalá los viviera todos para saber qué cambios habrá. 

 

¿Y si vivimos un periodo de ultra-inflación para combatir el excesivo endeudamiento? 

 

#23

¿Hipotecas a 40 años? jajaja

Estimado Ismael:

Por la foto de tu perfil y por tu horror al hablar de hipotecas de 40 años supongo que eres veinteañero, de ahí que no te acuerdes de las fabulosas hipotecas a 50 años de la CAM para jóvenes menores de 35 años.

Pues sí, Ismael, como diría el dicho: "La realidad supera a la ficción, pero España supera a ambas".

Para más información y estupor de propios y extraños, leer la noticia:

http://www.laverdad.es/alicante/prensa/20070707/provincia_alicante/generaliza-hipoteca-joven-anos_20070707.html

#24

Re: ¿Hipotecas a 40 años? jajaja

Sábado, 7 de julio de 2007
Yo las recuerdo, que viejuna soy :D

Brokers destacados