Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

56 respuestas
Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.
2 suscriptores
Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.
Página
6 / 8
#41

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

Nadie lo sabe,son apuestas de riesgo,como duro,Arcelor...valen menos de lo q dicen todos,pero eso no quiere decir q lleguen a valer la mitad.

#42

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

Hola Victor, sólo con intentar testear y aprender a base de prueba y error ya vas por buen camino, así he aprendido cosas importantes. Para mi donde colocar el stop es de las cosas más importante de el método que utilizo, y prefiero no hacerlo publico, que el 90% no compre en máximos, esta cambiando bastante, cada vez más inversores compran en máximos.
Ricardo González, invierte en base a las ideas de Stan Weinstein, hay varios inversores que invierten con esa metodología de inversión, la que considero buena, para quien se inicia en bolsa, se puede sacar ideas muy validas, para conseguir ser un ganador consistente. Este año lleva una rentabilidad bastante pobre http://www.difbroker.es/web/es_es/all-portfolios?portfolioId=401 -0,39%. Pienso que si lo hubiera aplicado sólo en acciones hubiera sacado una rentabilidad mucho mayor este año.
Saludos

#43

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

Me parece muy valido este metodo. Hay muchos ejemplos en los que su rentabilidad es notable, como habiendo comprado Inditex en agosto de 2010.

#44

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

Pues me he leido con interes el hilo (bastante útil por cierto).Y en el he visto cosas interesantes.
Como se ha dicho aqui nadie sabe nada.Es facilmente demostrable.Si hubiese un metodo claramente mejor que los demas se sabría. Todos lo seguiríamos, todos ganaríamos dinero y nadie perderia en bolsa.
y es cierto,todo se reduce a poner las probabilidades a tu favor.Un poquito a tu favor,no se puede conseguir mas.Un metodo que te hiciese ganar 6 de cada 10 veces ya seria la bomba.
Asi que las probabilidades ligeramente a tu favor,un poquito de experiencia un poquito de intuicion un poquito de valentia y un poquito de suerte harán que ganes en esto.
La bolsa es basicamente un circo.Y en ese circo tienes muchos papeles, puedes ser el domador que dirige el mercado, el trapecista que se la juega en cada salto,el payaso listo que se las sabe todas, el payaso tonto que se lleva las tortas, el leon que hace lo que le dicen
el gerente que se lleva la pasta y no aparece por la pista.....
Yo gano menos veces de las que pierdo,pero lo compenso contado mis aciertos muchas mas veces que mis errores.

#45

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

Estoy buscando empresas tanto nacionales como internacionales que coticen en máximos históricos para darle un mordisco. ¿Alguien tiene algo mirado?

#46

Re: Me encanta comprar en MÁXIMOS HISTÓRICOS. Comprar caro muchas veces sale barato.

"Yo gano menos veces de las que pierdo,pero lo compenso contado mis aciertos muchas mas veces que mis errores."
Muy bueno. Es como lo de ligar jaja

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados