Acceder

IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

62 respuestas
IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!
3 suscriptores
IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!
Página
6 / 8
#41

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

Como veis, el inicio de sesión con caídas??

#42

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

Hola Vanama,

es normal, lo raro sería que todos los días estuviera subiendo, cada inversor tiene sus propios intereses y unos necesitan vender y otros comprar unas veces con deseos más fuerte unos y otras veces los otros. Sería como el tiempo, si siempre hace bueno, ¿de que hablamos en el ascensor?

Lo siguiente es superar los 11.200 pero esa cota es j.dida porque hace una resistencia muy fuerte. La razón es porque es un número redondo muy bonito y porque ese punto ha sido máximo histórico y zona de techo desde hace más de 4 años.

En febrero de 2011 un señor intentó conquistar esa cima pero no lo consiguió y se metió un piñazo de 1000 puntos de caída.

En junio de este año otro muy preparado lo volvió a intentar y se despeño como las cabras 700 puntos para abajo.

Dado que hasta el momento no hemos encontrado un voluntario dispuesto a volver a intentarlo, estaremos jugando una temporada entre los 11.000 y los 11.200.

Esperemos que pronto aparezca un nuevo escalador con un buen par de botas. Si no lo consiguiera puede ser que no caiga hasta abajo porque hay un buen saliente en los 10946.

Eso si, si un día llegamos a conquistar la cima de los 11.200 el escalador se pondrá morado de RedBull y pegará más subidón que un impuesto en manos de un ayuntamiento pobre.

:)

saludos.

#43

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!! V. 2.0

Vuelvo a animar al personal largo, ya visteis que la otra vez tuve razón y se recuperó.

Si crees que está todo perdido, si tienes pensado vender y atomarpor**lo con todo...

Te diré que yo lo hice una vez, y justo al día siguiente se cambiaron las tornas.

Ánimo, no hay mal que cien velas dure!!!

AGUANTA UN POCO MAS

ANIMO !!!

ANIMO !!!

#44

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!! V. 2.0

aún queda algo de recorrido si la tendencia principal se impone al doble techo...

Aún hay esperanzas de que la tendencia no cambie

Aún hay esperanzas de que la tendencia no cambie

#45

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

Tenemos otra fecha de posible giro o punto de inflexión el día 12 de octubre,esto es domingo,normalmente el giro es el viernes el día anterior hábil,a veces puede ser el lunes pero es mucho menos frecuente.Probablemente tenemos un mínimo desde donde rebotar un tiempo aunque visto la debilidad desde el día 2 de octubre cualquier rebote es mejor aprovecharlo para salir del mercado ante la posibilidad de nuevas caídas futuras.El ciclo grande no señala un giro más intentó hasta el 14-17 noviembre.Esto funciona la mayoría de las veces pero no siempre,pero dada la caída tiene que ser muy probable un giro hoy o el lunes.
En el siguiente gráfico esta la media amarilla,la media de todos estos puntos de posible giro ,picos y valles azules,aunque ampliados,realmente hay más picos y valles dentro,como una caja china,que no son más que ciclos basados en un histórico de precios desde 1975,la metodología son distancias astronómicas- astrologia.
¿Gran parecido de la media amarilla a la evolución del ibex o Eurostox50 desde enero 2009 hasta febrero 2015?¿Continuación de más caídas?
Bye.
Bye.

#46

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

Hola Conanbab,

pero el 12 de octubre es pasado mañana, no comprendo ¿Lo dices porque es el día de la hispanidad?
el gráfico que has puesto en mi navegador me sale un poco alargado y no se ve muy bien... mira a ver si lo pudieras estirar a lo ancho...

:)

saludos.

#47

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

Yo voy a largo, no pienso moverme...

Saludos

#48

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

Yo también voy largo...pero OJO, voy largo porque quede atrapado!
A mi me gustaría ir con el mercado y eso hoy por hoy es corto!

No obstante, tiene razón yotrader, y según se observa el grafico aun hay esperanzas
pues la tendencia continua siendo alcista aunque con evidentes síntomas de fatiga...

Brokers destacados