Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

62 respuestas
IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!
3 suscriptores
IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!
Página
2 / 8
#9

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

En realidad debe ser un cúmulo de circunstancias, así que me acuerde de memoria:

1. Rusia, Ucrania, UE y EEUU.
2. Israel - Hamas
3. PIB Italia, Pedidos industriales Alemania... debilidad europea en general.
4. BCE sigue manteniendo el mismo discurso de tipos bajos pero nada más.
5. La Che-yeyen sigue retirando estímulos.
6. Portugal, BES y Rioforte, siguen habiendo fallos en el sector bancario que se suponían que estaban mucho mas controlado, dejando una puerta abierta a más chanchullos.

Seguramente mucha mas cosas. Todo esto en el mes de Agosto que es el peor mes del año ya que todo el mundo se quiere ir de vacaciones con el dinero tranquilo.

#10

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

No hay prisa.

#11

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

Lo bueno que tiene es que estamos cogiendo carrerilla, esto es como los tirachinas que a más estiras la goma más lejos llegaremos.

Cuando suelten la goma nos plantamos en los 27.000 (eso sin exagerar, exagerando pues...uhmmmm)

:)

#12

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

A mi una vez se me rompió la goma, y me reventó el brazo. No obstante la analogía es curiosa.

 

Un saludo.

 

Edito: Es broma. 

#13

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

no te preocupes, lo tuyo no fue nada.

a otros se les "rompió la goma" y les reventó la vida...

;-)

#14

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

Cuanto menos es sorprendente la violencia con la que esta perdiendo terreno el IBEX, el año pasado en Agosto el retroceso fue del 6.7%, sin embargo este año en lo que va de Agosto el retroceso supera los 7%. Tras esto el año pasado subió a los 10.000 del tirón - 1800 puntos sin respirar.

Este año queremos ver los 12.000 que serían otros 2000 puntos casi sin respirar también, en cuanto pase agosto.

Las empresas que tengo en cartera han tenido buenos resultados y no tiene pinta de que en la otra mitad de este año vayan a ir mal, y como nadie puede prever estas caídas tan bruscas... que mande el fundamental.

#15

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

Yo tengo en el punto de mira Mapfre, Miquel y Costas y Lar (estos 2 últimos en cartera) y estoy barajando la posibilidad de empezar a acumular alguno de los valores a estos precios

#16

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

El problema no es que no vaya a rebotar, es que no lo va a hacer hasta que vendamos :)

Al minuto siguiente de hecho.

Yo me quedo dentro con más miedo que vergüenza. Sigo pensando que 2014 será positivo para el IBEX y teniendo en cuenta que ahora estamos a la par pues me quedo.

Brokers destacados