Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

62 respuestas
IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!
3 suscriptores
IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!
Página
5 / 8
#33

Re: ESTE HILO es muy bueno !si señor!

Sin dudarlo un instante: !el que se fue a jugar al patio! Aunque hay que valorar al pobre que se quedó tratando de encontrar la solución correcta.

Porque al final lo importante no es ser el más listo, sino tener al lado al más listo...

#34

Re: ESTE HILO es muy bueno !si señor!

Ya una vez te dije que me parecías un tipo que era muy bueno posteando, aunque algunos post no estaba a tu altura. Que cuando te ponía eras muy brillante, que lo que no te iba era la improvisación, ahí perdías mucho.

Este hilo es un ejemplo de lo que te dije una vez (por lo menos una, aunque han sido más ) todas las intervenciones son sencilla, brillantes, sin "alharacas" sin recurrir a lenguaje pseudocientífico que es el que !entendemos todos!

!He comprado BIOSEARCH!!!

#35

Re: ESTE HILO es muy bueno !si señor!

jajaja muchas gracias, pero conseguir ese brillo gasta mucha materia gris (y ya no queda mucha) :)

¿Otra vez te has metido en el chicharro de Biosearch ese?

al final tu vas a ser como el del refrán del "cántaro que va a la fuente"

... que de tanto que va...

al final se aprende el camino.

:)

#36

Euro Stoxx 50: que no cunda el pánico ni la euforia todavía

Mi análisis, que cada cual elija la flecha que considere más probable.

Tal como yo interpreto el gráfico, la hipótesis bajista, o mejor dicho, de continuación de la corrección, era perfectamente razonable mantenerla como la más probable hasta ayer, pero la vela de hoy creo que debilita mucho esta hipótesis y nos deja en tierra de nadie. Tampoco diría que podemos ya dar por finalizada la corrección, falta por ver adónde llegan el próximo máximo y mínimo

#37

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

Hola "Aguantadores" :

Según lo veo yo, si el IBEX35 comienza a cerrar por encima de los 10860 llegará hasta los 11.000 rebotará efectuando un PullBack y cogerá carrerilla hasta cerca de los 11200.

Y como dicen otros foreros anclados en la ambigüedad ...

"puede ocurrir eso, lo contrario, o quedarse así"

por lo que ... seguro que acierto!!!

;)

20140827_Posibilidad_IBEX35

20140827_Posibilidad_IBEX35

20140827 En Santander también lo creen

20140827 En Santander también lo creen

#38

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

Aguantadores:

Llegados a este punto, si sigue subiendo atentos al rebote en los 11.000

Me encanta que los planes salgan bien!!!

;)

Ya lo decía el Coronel

Ya lo decía el Coronel

#39

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

subirá

#40

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

Bueno, si todo va bien hoy cerraremos por encima de los 11.000 claramente por lo que superada la resistencia, el objetivo directo es 11200

Tenéis media hora para poneros largos en futuros del ibex35, (valor por valor, tampoco podría asegurar...)

La cosa se empina, cual codo de borrachuzo...

empinando...

empinando...

Brokers destacados