Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
76 / 394
#601

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

porque el 1/2 meses logicamente pueden ser dos tres semanas, gracias a vuestros comentarios y analisis ha llevado a que estos se muevan y reaccionen de una u otra manera, asi que lo que tendrian en la chistera (si lo tienen) para sacar antes de una ampliacion antes de fin de año...me da que lo tendran que desempolvar antes de lo pensado.....

Ademas el panico desaparece asi como la euforia por lo que creo que este panico tiene los dias contados.......y me gusta lo que tienen entre manos.

Un abrazo ¡¡

Por cierto....

Los que confunden "A ver" con "haber" merecen ser bañados en agua "ir viendo"

INCREIBLE....5 minutos llorando de risa.

#602

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

ten cuidado con lo de "en breve me meto en Facephi"
Ahora mismo está en 1,59. De seguir el ritmo de caída igual la ves a mitad de la semana que viene por debajo del euro, y eso es un -40% a precio de cierre de ayer.
Que rebota en 1,50, improbable pero puede ser
Que no rebota hasta 1,00, puede ser
Que sigue cayendo hasta 0,50, puede ser
Ahora mismo está en caída libre y con muchas ventas a mercado, cualquier cosa es posible

Pasan los días y las ventas no flojean lo más mínimo, y cada día es un -10%
9 22.294 1,52 1,52 309.018 104

Suerte

#603

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

jsserg el día 7 de julio esperabas tranquilizar a las masas con tu primer comentario cuando cotizaba a 2,94€:

http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2239384-facephi-proxima-salida-mab?page=29#respuesta_2373624

cualquiera diría que ese día estabas ya invertido o que eres alguien relacionado con la compañía, aunque seguro que nos lo puedes aclarar. Dos hechos relevantes en tu primer mensaje en el foro y dar a entender que tienes información insider dejan un poco en entredicho tus comentarios.

Alguien que esta tranquilo a 2,94 si entonces no estaba invertido a 1,50 ni te digo, pero espera un poco más y la compras por debajo del euro. Vas a tener más acciones de esta empresa en la que ves tanto potencial, pero por menos dinero.

Si después de leer esto: http://www.rankia.com/blog/cazador-de-cisnes-negros/2400511-analisis-facephi-mab-pais-senores-todavia-no-visto-todo eres un inversor particular que confía que esa tecnología vale el precio que se paga en bolsa por ella ahora, deberías leer un poco sobre valoración de empresas, pero puesto que debes tener relación con Facephi, puedes decirles que compren todo lo que los pequeños inversores están dispuestos a vender, que con dinero deben contar después de vender rompiendo el lock-up.

La realidad de una empresa no se saca de una chistera.

En resumen, no puedo entender que una persona que no tiene acciones de la empresa diga que va a comprarlas cuando está en caída libre, pero si das argumentos más allá de lo que Facephi va a sacar de la chistera, a lo mejor alguien confía en ti y en la empresa (o en los dos a la vez). 

 

#604

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si te refieres a lo de interbank están de prueba piloto. Con todo lo que eso significa.

#605

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Al hilo de este tema de pilotos y clientes, ¿pensáis que toda esta tormenta puede afectar a las posibles operaciones en curso?, ¿no generará en un posible cliente desconfianza?.

No se, si yo voy a poner la seguridad (o parte) en manos de un producto de una compañía que ahora mismo no tiene nada claro su futuro ..., yo, si tengo que tomar esa decisión desde luego me esperaría a que las nubes se despejen o me podría costar el puesto y si no me queda mas remedio por los motivos que sean que implantar un sistema de este tipo, yo tiraría por un grande.

Si el jefe me pide un coche le compro un Mercedes, a lo mejor me equivoco y el coche da problemas, pero nunca me podrá reprochar que he hecho una apuesta arriesgada.

Ahora mismo no acabo de tener claro que percepción sobre la empresa pueden tener los posibles clientes.

Demasiadas incertidumbres.

#606

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Me pongo en la piel de los que están deseando salir como sea (300k acciones) y me entran sudores frios.

Esto del fixing es mala cosa, ver como cae y cae sin poder hacer nada.

#607

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Fitz, eres un crack. Que habilidad memorizando los nicks de los vendehumos, ¡eres único!

Un abrazo.

#608

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Solrac o como quieras llamarte,

UN POCO DE RESPECTO a las opiniones del resto.

Porque con comentarios como el tuyo este tipo de foros no valen para nada, asi vamos...

Mi opinion es igual de valida que cualquiera asi que ya sabes.

Saludos y suerte a todos.

Brokers destacados