Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
77 / 394
#610

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Aquellos que confunden RESPECTO con RESPETO, deberían morir en aguda "ir viendo", igual que los que confunden "haber" con "a ver".

#608

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Perdonar si no resondo tan asiduamente pero tengo demasiado trabajo;

Aclarando;

1 No estoy comprado en 2.94, bastante mas abajo por suerte

2 No se me esta dando nada mal el MAB por lo que tengo bastante margen para penalizar en este caso, asi que mi opinion no esta tan sesgada por estar cogido como pretendes dar a entender

3 No pertenezco a Facephi ni tengo informacion privilegiada, de ser asi, con un poquito de neuronas en funcionamiento no estaria dando pistas de una supuesta informacion privilegiada (mera intuicion que hasta ahora me funciona)

4 No veo tantas empresas de este estilo por eso es parte de mi cartera (te animo a que me muestres compañias a este nivel de producto que con mucho menos dinero como comentas tenga tantisimo potencial como aseguras...)

5 Aqui no valen las valoraciones de empresa que tanto os gusta analizar y mostrar, no hay balance, hay idea de producto y MUCHO MERCADO EN EL HORIZONTE A DESARROLLAR, si estas aqui es por esto Y NADA MAS.

6 Si hay chistera, si no observa todas las APP que surgieron de una chistera y valen mas de 500M en mercado (y de esto me permito el lujo de adelantar que conozco un poquito), el Mab es un mercado para dar financiacion a estas ¨APP¨ que como muchas otras surgen de la nada, con una idea a priori MAS QUE ACEPTABLE Y UN MERCADO NUEVO O EN PRIMERA FASE DE DESARROLLO.

7 No me interesa ni tengo que convencer a nadie, es la empresa la que debe, lo que mas me interesa a mi es que se siga desacreditando a est, mas hueco para la entrada.

8 SOLREC de nuevo => KEEP CALM AND TAKE IT EASY

Saludos

#609

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Le dijo la sartén al cazo ... Porque vamos, creo que has batido el récord de faltas de ortografía por mensaje de Rankia.

#610

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

X lo menos tengo un record, argo eh argo... (no tengo tiempo para revisar sorry)

Me despido, mañana vacaciones, a los que estais en FACE, creo que esto ira a buen puerto (l/plazo) asi que calma, y si no habra mas oportunidades en mercado para reflotar esta perdida.

A los que no suerte con lo vuestro.

Ciao ¡

#611

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Las ordenes de venta la verdad es que denotan una extrema facilidad por parte de los inversores.

Espero que hay pocos minoritarios, y que se lo coma alguna agencia que tenia ganas de especular.

#612

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Vamos a ver,

Cada uno puede defender o atacar siempre con argumentos y sin faltar al respeto. No vaya a ser esto el "foro gowex todo vale".

A partir de ahí cada uno toma sus decisiones.

A mi el mercado me gusta, es un "océano donde hay mucho que pescar". Pero el barco y sus capitanes me parecen tan peligrosos que el coste de oportunidad me parece altísimo.

Así que me quedo en tierra, me espero a otro barco, que habrá más océanos que conquistar y con barcos más decentes, inclusive tripulación integra y competente.

Y como siempre digo. Mi opinión, y para gustos, colores.

#613

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si no estás comprado a 2,94€ quiere decir que compraste antes del 7 de julio, quiere decir que estás comprado no se sabe bien ni cuando ni como, pero tienes un interés en que el valor suba porque ya eres accionista algo que no has indicado en los mensajes anteriores. 

Es lícito, pero que no te moleste que te llamen calientavalores. En tu primer mensaje avanzas dos noticias pidiendo tranquilidad. En el segundo ya es calentamiento en estado puro: http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2239384-facephi-proxima-salida-mab?page=75#respuesta_2407005 ¿por qué dices me meto si ya estás metido?¿estando ya metido y el valor en caída libre vas a dar orden de entrar de nuevo? No me lo creo.  

Lo que tienes es un interés en que no baje más porque ya estás comprado. Es lícito, pero es un comportamiento calientavalores porque no es cierto que vayas a meterte. 

Yo lo definí hace tiempo así:

http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/364596-valor-bomba-cvsc-cardiovascular-sciences-otc-usa#respuesta_365390

Saludos. 

Brokers destacados