Acceder

Ibex 35. Mi Minitécnico

530 respuestas
Ibex 35. Mi Minitécnico
2 suscriptores
Ibex 35. Mi Minitécnico
Página
31 / 68
#241

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Muchas gracias por todas tus aportaciones Master, todo un lujo y que sigo. Saludos.

#242

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias....Las gracias a ti mlopez,por tus comentarios positivos,que animan y ayudan.Mucha suerte en tus inversiones.Saludos

#243

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias....Escocia contesta NO a la Independencia con mas del 55% de apoyos......Me gusta.....Saludos

#244

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias.....En el MAB tecnicamente por medias simples superadas,estan alcistas totales tres valores que son: World Wide Web,Carbures y Euroespes......Una buena sesion hoy.Saludos

#245

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias.....Referente al Dividendo de Bbva,se accede a esta informacion.poniendo en el buscador.de Internet....Bbva.dividendo...e igualmente para el dividendo de otro valor......valor.dividendo.......Se pagara el 16 de Octubre y de no modificarse sera analogo al anterior de 8 centimos de euro brutos por accion,a lo que hay que descontar la retencion tributaria.Para lo que se hara una amp!iacion de capital.....El dia 24 de septiembre se publicaran todos los datos concernientes a este proximo evento en la web del Bbva......Saludos

#246

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Exactamente espero un techo alrededor del 8-9 octubre en el ibex,y no más arriba del 11.300 aunque no estoy seguro de ello,el mercado siempre tiene la última palabra.
Saludos.

#247

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias....Tal vez no lo he dicho expresamente,pero lo hago ahora.Adivinar no es lo mio y en la Bolsa menos aun,no cuenten conmigo para tal evento.Seguir en la Bolsa,precio y volumen,si puede serlo y analizarlo tecnicamente con mayor o menor acierto,tambien....Quede claro y diafano....No es hilo de post para adivinos,gurus o adivinanzas ad hoc.....La proxima cotizacion nadie la conoce y asi voy......Un saludo y una fe!iz sesion.

#248

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias.....En el caso de que tsa,scheyla,mack,jjb,joni,godos.....aterricen por aqui,seran muy bien recibidos,son magnificas personas,que recuerdo con cariño siempre....espero verlos de nuevo.Venga.Saludos....En mi control del MAB los valores que tecnicamente estaban yendo mal,ahora estan peor sin excepciones,quede muy clarito....es mas,algunos desaparecieron,muerte tecnicamente anunciada,ya no cotizan.No hay que guruar tanto,no es argumento valido.Venga.Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados