Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex 35. Mi Minitécnico

530 respuestas
Ibex 35. Mi Minitécnico
2 suscriptores
Ibex 35. Mi Minitécnico
Página
39 / 68
#305

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes....Ahora,Solo suben,amadeus,enagas,jazztel y de los valores que mas habian subido,hasta hoy,algunos corrigen drasticamente,rompiendose sus soportes hechos añicos,...es la bolsa y sus devenires.....muy sorpresiva....muy frecuentemente....saludos

#306

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buena tarde......En timming diario.Cerro manteniendo soporte de 10680 en 10686 -1,52%, maximo 10853, minimo 10625, media 10739, sesgando bajista de ciere y con vela bajista.Solo supera las sma/150/ 200 y no supera las smas /5/10/20/50/100/ empeorando su sesgo tecnico del corto y medio plazos.Pivot 10815.Soportes /10680/10625/10550/.Resistencias/10740/10850/10950/. Dan compras estocastico,macd y willians y Dan ventas todos los demas.....En timming horario,queda peor auspiciado,no superando ninguna media de plazo y casi todos los indicadores,salvo estocastico !ento y willians,dando ventas.Saludos

#308

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buena noche...Meff Ibex 35/10680(10686) bajan 6 puntos y quedo en el soporte al cierre.Prima 125,70(126) casi plana.Vix 15,98(14,85) apunta a mas volatilidad y pueden ser mas correcciones en el corto plazo....Ratio putt call total en 1,13 esta claramente inmerso en zona de ventas....que ya se nota...cotizando...Usas...Sp500-0,25%.Al cierre de hoy quedaron bajistas totales /sacyr/ohl/mapfre/indra/grifols/ebro/dia/popular/arcelor/acciona/abertis/....Quedan totalmente alcistas, 6 valores y quedan parcialmente bajistas o alcistas, 18 valores.....Hoy empeoraron tecnicamente,muchos valores del ibex 35, es lo que hay hoy....A ver mañana la sesion como transcurre.....Saludos

#309

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas moches...Supero Resistencia Cie automotive...Rompieron soportes....Deoleo/Miquel y Costas/Duro Felguera/Acerinox/Bodegas Riojanas/Realia/Melia Hoteles/Natra/....A ver mañana.....En el Mercado Continuo,continuan Alcistas totales,por superar todas las medias representativas de plazo..../Almirall/Atresmedia/Bayer/Campofrio/Dinamia/Airbus/Endesa/Tavex/Liberbank/Montebalito/Solaria/Vocento/Zeltia/ y ninguna mas.....Agradecer una vez mas a jesus,chanitopere,mlopez,triumph,ciro,canabria y todos los demas,que recomendaron mis post,muy de agradecer y muy de no olvidar,algunos de Cantabria,maravillosa tierra,bella a rabiar,que por azar conozco entera,muchas gracias a todos,un placer.....Saludos

#310

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias...Prima de riesgo 122,90(126) baja ahora....Ibex 35 10787, maximo 10800, minimo 10714, media 10757, por encima de 10757 sesga alcista la sesion.En timings de 5,15,30 da compras y en timmings de 60 y diario da ventas.En timming diario,mientras no supere los 10910 no sesga alcistas todos los plazos......A ver si lo consigue......Analogamente,mientras no pierda la media 200 ahora en 10455 zonal,no es bajista total.........Buena sesion.Saludos

#311

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buena tarde...Poniendo dos niveles de rango...En el primer nivel..Soporte 10625 y Resistencia 10950.... Y en el Segundo nivel...Soporte 10430 y Resistencia 11180.... Agotado el primer nivel,se pasa al segundo..Ibex 10771 ahora y Prima 120(126) ha mejorado.....Ahora la cotizacion se mueve en el entorno de la media de la sesion,osease por los 10757 arriba o abajo.....Pierden la ema 200 ahora mismo..../abertis/arcelor/dia/ebro/fcc/grifols/indra/mapfre/ohl/....Pierden la ema 50 ahora mismo.../abertis/acciona/acs/arcelor/sabadell/santander/popular/bme/dia/ebro/ferrovial/gamesa/grifols/indra/mapfre/ohl/repsol/sacyr/....los demas las mantienen por debajo de su cotizacion ahora,las emas 50/200.....Feliz sesion.Saludos

#312

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buena tarde...Y para terminar lo de las medias....Pierden ahora la ema 20.....//abertis/acciona/acs/arcelor/sabadell/santander/bankia/bankinter/popular/bme/caixabank/dia/ebro/enagas/ferrovial/gamesa/gas natural/grifols/indra/mapfre/ohl/repsol/sacyr/tecnicas reunidas/.....los demas la conservan por debajo de sus cotizaciones ahora.....El ibex ahora hace maximos de sesion a ver como cierra,los toros tomando el mando de la sesion....Saludos

Guía Básica
Brokers destacados