Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex 35. Mi Minitécnico

530 respuestas
Ibex 35. Mi Minitécnico
2 suscriptores
Ibex 35. Mi Minitécnico
Página
32 / 68
#249

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias....Prima ahora 113(121 anterior). Ahora 11050, maximo 11192, minimo 11048, media 11120, sesgando encima de 11120 la cotizacion va alcista de sesion.La superacion en cierres de los 11150 darian impulso a probables nuevas subidas....por muchos queridas....A disfrutar la sesion.Saludos....Añado en mi tiempo en la Bolsa,que ya es largo,vivi la ruina de varios,que conocia,por maniobras de calentamientos de valores,Calentadores,Vendedores de crecepelos,Gentes sin ningun escrupulo mas que la riqueza ilicita propia.Recetas de crecepelos bursatiles para,donde no crece,ni crecera nada que se sustente,solo el tiempo que dure el calentamiento de cinco colegas puestos de acuerdo y demas etnias bolseras ad hoc.Fue muy triste y largo lo vivido,hubo algun suicidio detras por ruina total....Lo aborrezco pues y a los que lo practican ,calentamientos ,calentadores... ,no los deseo cerca,queda dicho....Estos hechos marcan y no se olvidan.No todo vale,ni para todos.Hay grados de tolerancia.Hay grados de moral.Cada cual adopta la suya propia.Saludos

#250

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias...En....www.datosmacro.com/bolsa ....estan todas las bolsas del mundo cotizantes....puede ser de utilidad.Venga.Saludos

#251

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes.....Pierde fuerza el Ibex al tiempo que sube la prima de riesgo,su influencia en el Ibex es clara y firme,si sube baja el Ibex y al reves....Ahora Prima 116(121 anterior).... Nasdaq +0,26%/.Sp500 +0,33%./Dow 30 +0,34%/.Vix 11,55(12,03 anterior)/ ....Buen final de sesion.....Añado Medcomtech del MAB.Solo supera la media de largo plazo,hoy en 7,60 .Mientras no la pierda no sera bajista total.Para ser alcista total,por medias simples,ha de superar y confirmar despues los 8,28 de hoy,de la media simple mas lejana.....El volumen de un valor puede subir por varias causas,noticias,resultados,opas,compras,ventas,calentamientos y quien quiera saber el motivo,debe analizarlo a fondo y despacio....etc.....En todo caso,visto lo visto y leido lo leido,no se si servira este microanalisis de algo,pero aqui queda para quien lo aprecie como mirada tecnica del valor hoy y ahora,no creo que haga muchos mas de chicharros....son un tipo de alimento,que no consumo hoy ni ahora,pueden ser sumamente indigestos.Saludos

#252

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes....En los ultimos minutos de sesion la oferta y los toros,tiraron fuerte del indice para abajo que cerro en 11002, con maximo de 11192, minimo 11048 y media de 11120, sesgando bajista al cierre.En time diario.Supera las smas /5/10/20/50/100/150/200/.Salvo Willians en sobrecompras,la mayoria de los indicadores y osciladores dan compras y neutral.Pivot 10970.Soportes //10920/10850/10805/ y Resistencias //11035/11085/11155/.....Superar los 11155 al cierre de sesion le daria mas fuelle alcista y perforar los 10805 o perderlos abriria camino serio a los 10700 como primer paso corrector,al que podrian seguir otros despues,mas serios....Buen fin de semana.Un saludo.

#253

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buena tarde...Al cierre de sesion quedan por medias bajistas totales,ohl,indra,grifols,dia.Quedan alcistas totales, 21 valores y parcialmente alcistas o bajistas 10 valores....En principio indican continuacion de subidas....pero ya veremos como es en sesion real....Saludos

#254

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buena tarde.....Cierran los MeffIbex con subida Meff Ibex 11039(11002)..... Prima 117(121)....En cuanto a NHH hoteles que usaba antaño....cerro en 4,07 -1,93%....Conserva alcista el corto y medio plazo y perdido el largo plazo,con medias no alineadas.No ha de perder los 4,00 que la pondrian bajista total,macd,estocastico y rsi en time diario dan compras. La superacion de los 4,18 a cotizacion de medias de hoy,la pondrian alcista total,a expensas solo de cruces de medias, al corte alcista,que podrian ser entradas en el valor si confirman despues....lo demas ya se vera....Oferta y demanda mandan..... Buen fin de semana de calor y aguas.Saludos

#255

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noches......Hay gente que a los concursos de adivinos y de adivinanzas,nunca se presenta,por no dar el nivel minimo de adivino,yo soy uno de ellos,no cuenten conmigo....Casi como Sto Tomas,creeras lo que tocaras.....El Down 30 cerro ligeramente positivo,el Nasdaq 100 ligeramente negativo,el Sp 500 ligeramente negativo.....Vix 12,11(12,03) ..... Ratio putt call.0,82 compras.....El lunes oferta y demanda mandan,como siempre,anticipadamente las desconozco,ni siquiera me las imagino,lo siento......Pasen buen fin de semana,disfruten de la familia y olvidense de la Bolsa,que se apañara bien sola/Saludos

#256

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buen Sabado......Tecnicamente,referenciando las medias al ultimo cierre de sesion.....Santander,esta totalmente alcista,mientras supere cotizando los 7,68..... Abertis mientras no supere los 16,05 y lo confirme con volumen y cruces de media alcistas,no sera alcista total maduro y comestible......Acciona mientras no supere los 62,62 y lo confirme con volumen,no sera alcista total......Acs mientras no supere cotizando los 32,01 y lo confirme con volumen no sera alcista total.Siempre cotizando lo comentado para cada uno en cierres de sesion,en sesion no es concluyente,en cierres si......Un saludo y magnifico fin de semana

Guía Básica
Brokers destacados