Acceder

Ibex 35. Mi Minitécnico

530 respuestas
Ibex 35. Mi Minitécnico
2 suscriptores
Ibex 35. Mi Minitécnico
Página
30 / 68
#233

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes....En el mundo de la bolsa.....he vivido formidables y despiadados ataques a ana!istas,colaboradores , aportadores y a estudiosos de la bolsa en general.Curiosamente cuando se indagaba al critico de turno,se veia frecuentemente,un inexperto total,un principiante o alguien muy excasamente dotado para la bolsa,incluso con muy poquito bagaje cultural,dejo fuera los casos que no lo cumplieron,o no son asi,pero,doy fe de ello, y de los que asi fueron,por haberlo vivido en multiples ocasiones y aqui queda mi testimonio.....real....vivido....La mejor critica empieza por juzgarse uno mismo....eso da justo equilibrio y perspectiva....Juzgar o criticar a los demas debiera erradicarse,ya que es o puede ser sumamente aleatorio , injusto,calumnioso y difamante....una discriminacion mas....incluso burda y absurda.....No herir,no juzgar,solo ayudar si se puede,siendo agradecido....que a la vez enriquece.Saludos.Siempre de buena fe

#234

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noches.....Meff Ibex 10978(10991) caen 13 puntos,ya cerrados.....Vix 12,23(12,63).....Ratio putt call 0,88(0,96)....Nasdaq 100 +0,60%...Sp 500 +0,40%....Dow 30 +0,60%....Con los resultados de Escocia. Mañana mas de bolsa.Descansemos pues.Saludos

#235

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Mucha razon, Master, se critica sobre todo a quien se adelanta con afirmaciones contundentes sobre un sentido u otro y ademas no aceptar el error si se comete, otra cosa es analizar el movimiento ya confirmado del que hay mucho que decir, mas complicado cuanto menor en plazo.

Lo mas importante desde luego es la educacion y el respeto a las opiniones, otra cosa es ponerla en practica .....
Buenas noches y suerte en esta loteria

#236

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas noche.....Muchas gracias chanitopere,suerte operando siempre....Es mi meta conseguirlo,no criticar,en ello estoy,pero no siempre se consigue.....es dificil.....A las 8 h .a.m. resultados finales del escrutinio de Escocia,puede alterar la sesion,es noticia clave y trascendental,ahora y despues.Un saludo............ Para todos en general ,para mi tambien....No se deberia tirar a nadie su labor,mejoremosla,demostremos que lo hacemos mejor y comencemos ya.Creo,sobran palabras de censura y critica a otros,si no lo mejoramos, o no somos capaces de hacerlo mejor,ni antes ni despues, ni nunca incluso......Venga,a ver mañana.las noticias y sesion.Saludos

#237

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Quizás el ibex se mantenga alcista hasta la primera semana de octubre,entonces una corrección en octubre-noviembre donde san podría llegar a 6-6.50.
Bye.

#238

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias.....Prima de riesgo baja a 110 puntos,minimo de mayo del 2010. El ibex supera los 11115 puntos.....De momento muy bien.....Buena sesion.Saludos

#239

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias......Gracias por tu opinion,suerte operando.Un saludo Conanbab

#240

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Esa es la misma fecha en la que yo estoy pensando, sí señor. Pero en Diciembre espero otra, a partir de la segunda quincena aproximadamente.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados