Acceder

Alguien tenía que decirlo: MAB

63 respuestas
Alguien tenía que decirlo: MAB
2 suscriptores
Alguien tenía que decirlo: MAB
Página
6 / 8
#41

Re: Alguien tenía que decirlo: MAB

Muy bueno el hilo y la foto burbuja jejeje

Buen finde!

#42

Re: Alguien tenía que decirlo: MAB

Debemos ser gilipollas. Invertir en capital riesgo y en tecnología en Hispanistán.

No porque no haya buenos inventores, ojo. Si no porque es mucho mayor el número de chorizos.

#43

Re: Alguien tenía que decirlo: MAB

Antes de seguir leyendo..... Me parece de PM tu disertación, tu punto de vista hacia lo constructivo y todo lo que quieras...Pero lo que es evidente, es que ha fallado estrepitosamente..... y se presuponía (ignorantes que somos) que esto lo controlaba alguien.. y que ¿no podía-debía haber pasado?.
Vale.. .ahora proponemos lo que queramos, ahora le pedimos los requisitos que nos dé la gana, y somos lo constructivos que quieras... pero es que esta NO ES MI FUNCIÓN (por velar por la veracidad del mercado, en teoría están cobrando otros.... que por lo visto... no se merecían lo que cobraban)...
Por tanto, SÍ ME PARECE LÍCITO, uqe , por ahora..., se pueda criticar al MAB.
¿que tú opinas que no? que como era un mercado ALTERNATIVO, podía depararar cualquier sorpresa?... pues me parece lícito.... pero yo (y otros) opinamos distinto, porque creíamos (qizá muy ingenuamente) que esto tenía algún mínimo control, seriedad, o como queramos llamarle...
Que el MAB, por ahora, está "tocado" y en el punto de mira...... hasta que demuestre lo contrario..... a mí me parece que es cierto. Puedo estar equivocado y resulta que NO SE LE PODÍA PEDIR AL MAB, un mínimo de seriedad , por que "no está en sus estatutos"... Puede ser, porque no conozco "sus estatutos".... pero POR SI ACASO..... me incluyo entre los que dejarán ese mercado exclusivamente para inversores ALTERNATIVOS... QUE NO SÉ LO QUE ES, PERO SÍ SÉ QUE YO NO LO SOY... (es lo que tiene ser poco ilustrado... que uno se vuelve un poco más miedoso de lo normal).
Conclusión...Joan , aunque tú opines distinto... permítenos el beneficio de poder opinar que el MAB.... ,(digamoslo suavemente)... NOS HA DECEPCIONADO UN POQUITO A ALGUNOS... (aunque todavía no hubiésemos entrado en él)
!!perdona el rollo!!
s2

PD: no soy ministro (sólo un puto autónomo)... por lo qque puede ser que no haya entendido nada, jejejej (en broma)

#44

Re: Alguien tenía que decirlo: MAB

Vengo de tomar algo por ahí, y sé que no son horas... pero os dejo esto....

Mortalidad en el AIM. En cuanto tenga un rato lo comentamos, que ahora me voy a dormir. Y después hablarmos de cultura bursátil, lo que algunos esperan de un mercado como éste etc...

mortandad AIM

mortandad AIM

#45

Re: Alguien tenía que decirlo: MAB

Quizá el MAB no sea un mercado de estafadores, pero es el instrumento perfecto para que estafadores hagan su agosto.

sí.. esto sería lo acertado..
Por supuesto que no todos son estafadores... pero es evidente que el MAB ha sido demasiado "COLADERO".. (y lo que será.... porque a mí lo del FACE famosos me parece... un cuento de hadas (seguro que hay gente que se forra.... pero uf..... qué fácil será que salga pronto otra "plataforma de afectados por "la cara""...
En fin.... como vuelvo de copas igual digo chorradas...... pero es que ahora...."lo veo todo tan claro!!! (lo que hace el Pacharán para estas cosas)
s2 noctámbulos pa toos

#46

Re: Alguien tenía que decirlo: MAB

Ondia... ahora te leo....
Sí mejor hablamos mañana porque si nos juntamos dos borrachos a disertar..... igual le quitamos el puesto a Rajoy y arreglamos españa en 5 minutos.. jeje
Wenas noches.

#47

Re: Alguien tenía que decirlo: MAB

jajaja buenas noches con unos gintonics, Pelos sr

Os recomiendo esto (para mañana ya):

https://www.youtube.com/watch?v=mzGBl9dnxEQ

#48

Re: Alguien tenía que decirlo: MAB

Sí ; ya lo había enlazado Te KIK EL 25..
Me reafirmo..... mercado para gente capaz de codearse con los jefes de las empresas y "seguirlos desde dentro" como dice este señor.
Aunque por muchas facilidades que digan que existen para "codearse" con la empresa, dudo mucho que un pequeño inversor pueda saber realmente lo que se cuece en ella, ni hablar de tú a tú con los jefes,.
Estas empresas necesitan publicidad, y sólo gente como el que habla en el post, les interesa (puede dárselas).., al igual que blogueros (leasé JuanST, al que para pagar la publicidad de Face, le hacen Director financiero, etc,etc
Weno... tras 8 horas de sueño y un paracetamol.. gracias a Dios , no me arrepiento d lo escrito anoche, jejeje (que cualquier cosa podía haber pasado)
S2

Brokers destacados