Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
43 / 165
#337

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pienso lo mismo con respecto a lo de las variopintas plataformas "estafados gowex", incluído lo que dices de la de Twitter.

Por mi parte me he puesto en contacto con Zunzuniga. Espero respuesta. Y como ya lo hice con Arriaga -ypostee la hoja de encargo- si os parece, posteo lo que me contesten y podemos comparar sobre un caso concreto- el mío- en base a unas cantidades. Haré lo mismo con lo que me digan de Asinver de ese modo vemos que proponen los tres.

#338

Re: Demanda Gowex ASINVER

Resumiendo, a dia de hoy, 19 de Julio, de entre las opciones que habéis podido mirar, las demandas que están proponiendo unas y otras (penal, juridica, civil), algunos costes que ya se barajan (Asinver creo que no cobra por la penal y juridica pero sí por la civil y plataforma-afectados-gowex no va a ir por lo civil y cobra 726 euros por la demanda penal y juridica para cantidades entre 15.001 y 30.000, ...), qué es lo que más os atrae ?

Por otra parte he recibido información de la asociación AYADAG que se está creando desde @estafadosgowex; qué opinais ?

No quisiera tener que pagar el pato por triplicado: 1º por el sinverguenza de Gowex / Auditor / ..., 2º por los sinverguenzas de hacienda que valoran la acción en 7,92 y no nos permitirían generar minusvalias por el 100% si las vendemos por ejemplo a 0,001, y 3º por la asociación / bufete / ... que nos pueda defender y que al final únicamente nos saque los cuartos y no sirva de nada

#339

Re: Demanda Gowex ASINVER

A mi. Lo que me tira para atras al hacer la demanda, son las costas de la parte contraria en caso de perder, q sindo realista y viendo como esta la justicia creo q hay un 95% de posibilidades de perder. Llevo 55. 000 eiros perdidos, si denuncio lss costas no van a ser menos de 1200 y si encima pierdo y tengo q pagar las costas de la parte demandada, al final palmare mas de 4. 000 euros.

#340

Re: Demanda Gowex ASINVER

Por mi parte descarto la plataforma "estafados-gowex" porque por lo penal no se va a conseguir recuperar nada de la inversión con lo que iré por lo civil. Todavía no tengo claro si con Asinver, Arriaga, Zunzunegui y otro.

¿Qué información has recibido de AYADAG?

#341

Re: Demanda Gowex ASINVER

Comentaban que se iba a crear una asociación y se remitían los estatutos; hablaba de unas cuotas, pero no me queda claro a donde van esas cuotas y hasta donde llegan o a que dan derecho o si es adicional al coste de los abogados

#342

Re: Demanda Gowex ASINVER

A algún abogado: de verdad tenemos alguna posibilidad ?. Si se las vendo a mi mujer para declarar la minusvalía este año, puede seguir además con la demanda ?

#343

Re: Demanda Gowex ASINVER

Una duda compañeros, me han contestado los de Asinver mas o menos como a la mayoria, lo que no me cuadra es el importe que dicen que me van a reclamar, tengo 1250 acciones y hablan de un importe de 3155 euros??
Que es lo que reclaman, el importe que te costó la inversión??

#344

Re: Demanda Gowex ASINVER

@Crazybone; el importe que indicas (3.155 €), es lo que te cobraría a tí Asinver por la reclamación de tus 1250 acciones ?, o es lo que obtendrías si al final se gana ?

Brokers destacados