Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
43 / 109
#337

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Consulta vinculante a Hacienda

#339

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

no hay que ir a preguntar... mira las consultas vinculantes y el BOE de finales de cada año donde se fijan las cotizaciones a efectos de impuestos, incluidas las que llevan años suspendidas.
En caso de fallecimiento, pro ejemplo, el valor de 7,92 va a misa, tanto para el fallecido como para su "adquisición" por el heredero.

#340

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

perdona Berebere, al decirme "mira las consultas vinculantes"...¿te refieres a que hay un apartado en la web de la agencia tributaria en el que vienen todas las consultas vinculantes? ¿clasificadas por temas?
gracias !!

#341

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

hay un buscador
http://petete.minhap.gob.es/Scripts/know3.exe/tributos/CONSUVIN/consulta.htm

NO he encontrado nada relacionado con "acciones suspendidas de cotización" para personas físicas, sí para sociedades, donde se indica que deben seguir el mismo trámite que las NO cotizadas.

La respuesta "verbal" de la AEAT no te sirve de nada, ni aunque la grabes...

#342

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Me da la impresión que de momento no hay muchos cortos interesados en comprar acciones. Yo tengo 1000 acciones y estaría dispuesto a negociar el precio de venta.
La sensación que tengo es que para todo el mundo es momento de esperar y ver como transcurren los acontecimientos. Creo que por una parte hay posibilidades medias de recuperar parte de la inversión por vía judicial, y llegado el momento podremos tener minusvalías. Precipitarnos a regalar el papel no me parece lo más sensato, a no ser que se pague a un precio aceptable a las posibilidades de recuperación por vía judicial. Creo que en estos momentos no es lógico vender a menos de 4 ó 5 €, en la mayoría de los casos.

#343

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Sabéis si las acciones se las vendo a mi mujer, digamos a 7,92 €, estaría haciendo algo incorrecto de cara a hacienda ?. En uno de los posts (no recuerdo en cual, y me estoy volviendo loco), he leído que se podría interpretar como simulacro por parte de hacienda. No daría igual que se las vendiese a un amigo, que a un desconocido, que a mi mujer ?

#344

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Pues si alguien me las compra a 4,5 se las vendo ya; así me las quito y dejo descansar a mi cabeza. Ah, y con eso estaría perdiendo un 75% de mi inversión, para que nadie piense que estaría haciendo negocio

Brokers destacados