Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
46 / 179
#361

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Con el porcentaje de acierto que has tenido en este tiempo, espero que sigas con la misma rentabilidad y todos ganemos....... yo las compré a 2,06. Suerte!!!!!!!!!

#362

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Veamos que control de riesgo as asumido o vas asumir, suerte en tu viaje en Edreams, un saludo y suerte.

#363

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

A ver si es verdad,y os puedo dar un poco de suerte,un saludo.

#364

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

En la bolsa no existe la suerte, mirar mis mensajes anteriores y en el futuro me daréis la razón, cuando yo opero en bolsa es para ganar dinero, todo lo que sea perder mi dinero se lo dejo a otro, un saludo y suerte.

#365

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buen hostión se ha pegado hoy,para mi,cosa normal en un valor de éstas caracteristicas,a veces pasa para bien y a veces para mal como hoy,ésto es bolsa.......
Yo sigo,porque no ha cambiado nada Edreams de ayer para hoy,que yo sepa claro.
Lo importante de verdad en bolsa por lo menos para mi,es a que precio compras,y a qué precio vendes,tanto si vas ganando o perdiendo en una acción no significa nada,todo puede cambiar por el camino,y sobre todo lo mas importante, es a final de año, si has tenido mas aciertos que fallos,que sin duda éstos los habrá,buen finde y un saludo.

#366

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Se acercan los esperados resultados de edreams, ya he visto en comentarios anteriores en este foro que serán positivos o muy positivos, entonces quién estará vendiendo ahora? ahí lo dejo...
un saludo y suerte.

#367

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hoy se está llevando también buen revés.

#368

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo no me fiaría de que haya comentarios positivos o muy positivos en el foro.

Brokers destacados