Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
45 / 179
#353

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Alguien sabe si tiene que presentar resultados o cuando lo va a hacer???...... para saber como le ha afectado el tema de la suspension a la empreda y todo lo demás

#354

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Los resultados serán hasta el 30 de septiembre y la suspensión fue el 24 de octubre.
Los resultados serán buenos pues recogen la temporada de vacaciones de verano en hemisferio norte (que es el que tiene vacaciones, fundamentalmente).

#355

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pero cuando lo publican... lo sabes????

#357

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo tambien pensaba que hoy seria buen dia, pero ya estamos en 2 ....
Alguien sabe porque?

#358

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Porque es una basura de valor que desde que salió sólo ha sabido ir hacia abajo mientras que la empresa no hace nada por mantenerlo o subirlo. Sin necesidad de que Iberia o BA abran la boca se desploma él solito.

#359

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

El valor sigue su tendencia, si bajo a 1€ por una noticia que a saber cuanta gente se benefició con ello, volverá a un euro si no baja mas, mirar mis comentarios anteriores, que conste que es un valor que lo he seguido muy de cerca y me gusta mucho , si baja de 1,40 lo volveré a vigilar, un saludo y suerte para los que estáis dentro.

#360

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Compradas hoy a un precio de 1,86,creo que le han metido mucha caña a éste valor,valor que salió en bolsa en abril a 10,25,muy inflada de precio éso si,nadie lo duda,los profit wornings y las salidas de sus colocadores y fondos al acabar su periodo de permanencia y las posiciones bajistas hicieron el resto,y hoy las he comprado a 1,86 mas de un 80% mas abajo.
El 25 de noviembre presenta resultados,a poco que sean un poco positivos,la acción podría remontar,ni valía 10 euros cuando salió,ni ahora vale menos de 2 euros, me parece,dejemóslo en 3,jeje......................
Su baja capitalización que presenta ahora,puede servir de objeto de deseo de alguna otra empresa,a día de hoy Edreams es uno de los mayores distribuidores de vuelos online del mundo con 15 millones de clientes con presencia en 43 paises,a ver que tal,joé..........que alivio no meter aquí 19.849 euros,menos mal que vuelvo a empezar con 3.000 euros,jaja............
Suerte y un saludo.
PD:Ésto sólo es una apuesta personal mía,está claro que cada uno es libre y responsable de sus inversiones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados