Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

614 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
14 / 78
#105

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Menudo empujón está pegando hoy...

#106

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Contento por los resultados de los últimos días no?

#107

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

EL escenario arriesgado se ha cumplido, llegando el precio a los 50€, aunque con un stop dinámico del 5,5% nos hubiera sacado a mitad camino. 

Ahora está en zona de resistencia, en los 50€, a ver cómo se comporta. 

 

Ahora falta ver si es capaz de superar estas resistencias o si por el contrario sigue ganando terreno. También debo decir que el tema de Grecia y la caída del Euro frente a otras divisas no ha afectado negativamente al mercado como yo pensaba. 

#108

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Fernando Alonso será el nuevo presidente de Airbus, tras la dimisión de Domingo Ureña

Según la información esta se une a las 4 marchas anteriores en este puesto de trabajo desde el año 2000 por disconformidades con la cúpula de la compañía al considerar que España estaba perdiendo peso en la toma de decisiones del grupo y la estrategia industrial.


 

 

#109

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Airbus Group entra en el concurso para desarrollar aviones de combate para el ejército surcoreano, firmando un Memorando de Entendimiento con Korean Air para el posible desarrollo de estos aviones de combate. 
 
 
#110

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Hola Ismael

Pues lleva perreando la jodida unos días, a ver si se anima, que es mi farolillo rojo semanal. (Sin contar Arcelor, claro)

Un saludo

#111

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Buenas,

Hoy han liberado los resultados del 2014 (ver en http://www.airbusgroup.com/int/en/news-media/Events/Annual-Press-Conference-2015.html). Entre otras cosas que supongo que os interesaran, los dividendos han subido un 60% hasta 1.20€.

La semana que viene empieza el ESOP de este año. Yo como empleado estaba pensando en comprar un paquetito, confiando en que tendría que ir bastante mal para perder dinero... aunque ahora estén altas para comprar, y las acciones que compremos no podamos venderlas hasta mínimo dentro de un año.

Me intentaré informar bien de todas las trampas y cartones, pero algún consejo sobre que tener especial cuidado en un ESOP?

#112

Airbus Group opiniones

Buenos dias,

Queria pediros vuestra opinion sobre un valor que cotiza en la bolsa de Paris, es Airbus group, sería como inversion a largo plazo, en torno a unos 3 años, en principio parece que el valor es alcista a largo plazo, pero queria pediros vuestra opinion.

Un saludo y gracias.

Brokers destacados