Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo. Seguimiento de la acción

461 respuestas
Deoleo. Seguimiento de la acción
3 suscriptores
Deoleo. Seguimiento de la acción
Página
20 / 59
#153

Re: Nuevo HR

Maxpowell
en respuesta
a sistudey 118850
14/07/14 (22:52)

Al lanzar la OPA obligatoria a 0,38, que yo sepa, ya no tendrían que lanzar nunca más una OPA si pasan del 35% al 40% porque le compran a una caja a 0,5 por ejemplo, a no ser que la lanzaran voluntaria. En su día siempre se dijo que esa era clave de que fuera voluntaria, pero parece ser que da igual que lances voluntaria, si pasas del 30% por esa OPA, tienes que volver a lanzar otra a precio equitativo, por eso piden el precio equitativo de forma insistente.
Hay muchas empresas en el continuo con accionistas por encima del 30% que no lanzan OPAs

#154

Re: Nuevo HR

hugotheboss
en respuesta
a Maxpowell 118851
14/07/14 (23:12)

Es esto?
Si les confirman el 0,38 como precio equitativo lo cual es muy probable con este 2º informe, se aseguran que con lo poco que pillen en la OPA voluntaria, al pasar del 30%, tendrían que lanzar OPA obligatoria a 0,38 y no a otro precio, pero no buscan la exclusion.
Leer más: Si les confirman el 0,38 como precio equita - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1025394200&idtel=RV011SOSARAN#lyF30c2o6rabyQsG
9/11 was an inside job

#155

Re: Nuevo HR

Maxpowell
en respuesta
a hugotheboss 118852
14/07/14 (23:17)

Exacto, no buscan ni acciones en la OPA, solo buscan el tramite de que nadie les obligue nunca mas a lanzar una OPA a mas precio de 0,38 y poder comprar lo que quieran.
La exclusion es que ya ni pienso en ella, solo espero que una vez tengan el OK al precio equitativo de la CNMV nos dejen en paz, porque entonces la cotizacion ya les dará igual, podrán hacer su ampliacion de capital y fuera, pero entre OPA y OPA no ponemos a finales de septiembre

#156

Re: Nuevo HR

canabria
en respuesta
a Maxpowell 118854
14/07/14 (23:38)

Con vuestro permiso, voy a reproducir en el hilo de fuera, para que la gente lo pueda leer, lo que estais escribiendo. Que la gente se calme, y haga lo adecuado. ¡¡NI UNA !!.

#157

Re: Nuevo HR

mosquetero
en respuesta
a pepepaco21 118833
15/07/14 (08:28)
Respuesta al mensaje de PEPEPACO

a) hubo operación societiaria : Ebro vendio 10% a mercado did dia hasta mandarnos a 0,38 ,
y las cajas que vendieron a saldo , obligadas por Bruselas.
b) Hubo comunicados y HR para manipular este precio a la baja , incluso una rebaja del nominal.
C) El precio equitativo ha sido inferior al rango de cotización.

#158

Re: Nuevo HR

Hoy en Bolsamania; Fidelity Internacional accionista significativo de Deoleo aumenta su participación al 3´122% desde el 3´088% anterior.

Cada vez es más tentador apostar por Deoleo, saludos.

#159

Re: Nuevo HR

Ayer me fue imposible entrar a la jornada " No a la OPA de Deoleo ".

Tengo un correo pero ya no funciona, quien sabe como se ha de hacer para poder verla, saludos .

#160

Re: Nuevo HR

Hola prueba a clicar en este enlace : https://www.rankia.com/cursos/127-no-opa-cvc-deoleo-que-sabemos-podemos-hacer

Si no te funciona escríbeme y a ver qué podemos hacer.

Para cualquier duda o cuestión contactad conmigo.

Por cierto ya he publicado el resumen del webinar de Deoleo con Teresa, quienes os inscribísteis podréis acceder a la grabación, de todos modos la presentación está en el resumen también.

No a la OPA de CVC sobre Deoleo. Qué sabemos y qué podemos hacer: Grabación del webinar

 

Un saludo!

Brokers destacados