Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo. Seguimiento de la acción

461 respuestas
Deoleo. Seguimiento de la acción
3 suscriptores
Deoleo. Seguimiento de la acción
Página
19 / 59
#145

Re: Nuevo HR

Maxpowell
en respuesta
a canabria 118836
14/07/14 (22:13)

Si la CNMV no dice que el precio es equitativo, CVC nunca pasará del 30% en los proximos años y no compraran ninguna en la OPA

#146

Re: Nuevo HR

Maxpowell
en respuesta
a sistudey 118837
14/07/14 (22:18)

Sigo pensando que tampoco quieren las acciones de la OPA, lo unico que quieren es lanzar una OPA a 0,38 obligados para que desde ese dia, no tengan que lanzar ninguna OPA mas a un precio mas elevado.
Cuando hayan lanzado la segunda OPA, la obligatoria a 0,38, y sigan con un 32%, ellos ya podrán hacer la ampliacion de capital y meter toda la pasta que quieran que pdrán pasar de un 32% a un 45% y no tendrán que lanzar ninguna OPA

#147

Re: Nuevo HR

pepepaco21
en respuesta
a hugotheboss 118835
14/07/14 (22:23)

Hugo yo me quedo con este apartado del artículo 10 del Real Decreto 1066/2007 al que ellos mismos hacen referencia.
c) Cotización media ponderada de los valores durante el semestre inmediatamente anterior al anuncio de la propuesta de exclusión mediante la publicación de un hecho relevante, cualquiera que sea el número de sesiones en que se hubieran negociado.
La cotización media ponderada de los últimos 6 meses siempre será superior a 0,38 a no ser que la bajen más y nos tengan 6 meses en 0,38 lo que no parece muy probable.
Y ellos mismos dicen que si tienen que pagar más de 0,38 no promoverán la exclusión...
Mi opinión es que siguen con la estrategia de asustaviejas y no descartaría incluso que al no llegar a conseguir el 50% de las acciones de los minoritarios (que no llegarán). Dejarán la OPA sin efecto y se quedarán con el 29,9% actual.

#148

Re: Nuevo HR

Maxpowell
en respuesta
a Maxpowell 118842
14/07/14 (22:25)

El gobierno si realmente le importara la españolidad, lo unico que tiene que hacer es que la CNMV diga que 0,38 no es equitativo, con eso consigue que CVC jamás pase de 29,9%, ni con ampliaciones de capital ni nada

#149

Re: Nuevo HR

Maxpowell
en respuesta
a Maxpowell 118845
14/07/14 (22:40)

Nos van a jorobar los de la CNMV y para disimularlo les han dicho que pidan una segunda valoración, no sé si en esto hemos tenido que ver algo, pero como no creo que la CNMV diga que no es precio equitativo, esto se lo han pedido a CVC para disimularlo más

#150

Re: Creación de Asociación de Accionistas Minoritarios de Deoleo

Puro trámite la OPA de CVC a Deoleo.
.

Paciencia... y no vender ni una.
.
Queda muy poco para que las acciones de Deoleo sean libres, para subir...

#151

Re: Nuevo HR

Maxpowell
en respuesta
a Regys 118847
14/07/14 (22:41)

Una vez que lancen la OPA obligatoria a precio de 0,38, nunca más tendrán que lanzar otra OPA a más precio si por ejemplo pasan del 35% al 45%. Lo que están haciendo es cubrirse para el futuro, por si hay ampliacion o por si le ofrecen a una caja 0,45 por sus acciones, no tengan que ofrecer a todos los demas 0,45 obligados

#152

Re: Nuevo HR

sistudey
en respuesta
a Maxpowell 118849
14/07/14 (22:46)

aclárame que no entiendo lo que comentas. Si CVC lanza la OPA obligatoria, sea exitosa o no, ya no tienen la obligación en el futuro de poder aumentar su participación mediante OPAs (si es a precios superiores)?
Si es así, ¿durante cuanto tendría ésto validez? Porque no creo que fuera permanente, que dentro de 20 años pueda decir, como lancé la OPA a 0.38 ya tengo libertad de comprar a mercado a 2€ (por ejemplo).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados