Acceder

Deoleo. Seguimiento de la acción

461 respuestas
Deoleo. Seguimiento de la acción
3 suscriptores
Deoleo. Seguimiento de la acción
Página
54 / 59
#426

Re: Nueva Deoleo 2020

Para mí es un momento óptimo porque el sector está en una gran crisis y la están salvando (espero que los resultados semestrales lo confirmen) y yo creo que es momento de estar en el barco y de hecho si las cosas siguen mejorando, puede ser Deoleo quien se meta a comprar alguna en problemas.
Todos se bajan de la puja porque lo están pasando mal.
#427

Re: Nueva Deoleo 2020

Deberían haber publicado ya los resultados del primer semestre, no?
Cuando lo harán?
#428

Re: Nueva Deoleo 2020

Legalmente tienen hasta el 30 de septiembre, espero que lo hagan antes. No me extrañaría que estén cerrando la venta de la participación de CVC y quieran esperar a tenerla cerrada para publicarlo todo a la vez..
#429

Re: Nueva Deoleo 2020

Pues entramos ya en septiembre y sin noticias del informe semestral.... Algo raro hay, o hay ofertas cómo se dice y están tratando de cerrar algún acuerdo antes de hacerlo público, o si no problemas con las cuentas y los auditores en un año muy difícil en el que puede ser que se incurran en pérdidas.... (Espero que no sea esto último).
Pero vamos tienen 29 días para publicar....
#430

Re: Deoleo. Seguimiento de la acción

Unirnos todos los minoristas y denunciar la manipulación de este valor por que no Dan resultados
#431

Re: Nueva Deoleo 2020

Sería extraño que entrara en pérdidas más aún cuando Silva dijo en la junta de mayo que "seguían mejorando el margen bruto". Desde luego sería sorprendente, pero todo es posible en la viña del Señor...

En 2020, el año de la refinanciación, lo publicaron el 15 de septiembre
#432

Re: Deoleo. Seguimiento de la acción

Pero seres.esto esta desfasado es del año del triguero actualizar o desaparecer 
Te puede interesar...
Brokers destacados