Acceder

Deoleo. Seguimiento de la acción

461 respuestas
Deoleo. Seguimiento de la acción
3 suscriptores
Deoleo. Seguimiento de la acción
Página
34 / 59
#265

Re: Nueva Deoleo 2020

Gracias pepepot por la aclaración. Por otra parte me gustaría concretar unas reflexiones:
-los precios en origen han subido en el 4ºT, de ahí que el beneficio y ebitda sin extras, haya sido muy bajo. Digo ese trimestre por sí sólo.
-En 2021 han seguido subiendo aunque todavía no están caros. Luego difícil grandes resultados.
-En 2T 2020 las ventas fueron brutales, supongo que por confinamiento. 
-Yo creo que a corto plazo se ha visto lo mejor de la empresa. Otra cosa es que la empresa poco a POCO VAYA GANADO CUOTAS, NUEVOS MERCADOS ETC. pero el resultado de esa posible estrategia se verá a más largo plazo. 
#266

Re: Nueva Deoleo 2020

Buenas,
Yo tampoco soy un experto (aunque llevo muchos años aqui).
La idea es que este año pasado ha tenido unas condiciones muy buenas, pero esta empresa ha dado entre 70 y 80 millones de EBIDTA cuando la gestionaba Jaime Carbó, que tampoco era una maravilla.
Es decir, que posiblemente con una gestión adecuada y si consigue recuperar mercado en USA podria tener esas cifras o mayores de forma mas continua. Le ha hecho mucho daño en USA la marca Pompeian con sus bajos precios y etiquetas que llevan muchas veces a la confusión, y tambien que el equipo que tenia alli en los últimos años hizo una gestión muy mala (incluso alguno trabajaba para otras marcas de la competencia), menos mal que los han cambiado.
Posiblemente el beneficio mas bajo del último trimestre se deba en parte a que tienen bastante existencias de aceite compradas, que pueden venir bien ahora. Tambien de forma general durante el año pasado se han pagado mas intereses y la deuda ahora se ha reducido mucho.
Saludos y suerte
#269

Re: Nueva Deoleo 2020

Gracias Fierru por la información.
Solo un matiz, no son máximos de 6 años, se ha confundido con el precio antiguo. Ahora estariamos sobre 0.1 en precio antiguo, asi que para llegar a 0.39-0.40 de precio antiguo todavia nos queda. Esperemos que lo consiga, porque era el precio que tenia cuando conseguia 75-80 millones de EBDTA como ha hecho este año.
#270

Re: Nueva Deoleo 2020

Buenas gente. Me he metido en Deoleo, con una media de 0,389€ accion, (aunque podria bajar  un poco la media vendiendo algunas)
Me he decidido a entrar por ver el cambio que ha pegado la empresa, como está liquidando su deuda, y como ha generado beneficios. 
Sin embargo no soy un experto en el tema, y leo por un lado que los beneficios son muy buenos, que esta muy por debajo del precio al que deberia estar y por otro (en este hilo mismo) he leido que realmente los beneficios no son para tanto.
Que podeis decirme al respecto? La sentis un valor seguro? Lo que haya pasado en el pasado me da igual, pues hay nueva dirección y es otra historia. Pero igual siento una cierta intranquilidad.
#272

Re: Nueva Deoleo 2020

Si estas incómodo aplicate el stop si pierde en cierres los 0,365, solo comprar cuando tambien termine la sesión por encima de 0,422,
Yo estoy dentro  espero verla como mínimo en unos meses por los 0,49:

 
 
Brokers destacados