Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
113 / 1.788
#897

Re: IAG ¿ buen momento?

¿De compra o de venta? A ver si te entra la orden cuando vaya a la baja buscando los 6,61-6,65 y no en el hipotético rebote que te indicara que puede volver a subir.

#898

Re: IAG ¿ buen momento?

De compra, confiando en que sea un "pincho" y vuelva para arriba. Confío en que esto no sea más que "el día de presentación de resultados" y vuelva a la buena senda. La bolita no la tiene nadie. Si estoy pensando en que el Ibex arreará hasta los 8800, eso debería dejar a IAG con ganancias para los que compren a esos precios. Pero quién sabe

#899

Re: IAG ¿ buen momento?

A la mejor no te entra la orden; http://invst.ly/160r0 pero no me hagas nada de caso, yo me complico mucho y siempre veo resistencias, soportes y patrones por todos lados, no tengo filtro, por eso tengo el SL lejos y opero más a medio plazo, hasta controlar un poco más.

#900

Re: IAG ¿ buen momento?

Na, la he anulado. No me gusta demasiado el tema. Esperaré paciente a nuevas oportunidades, en este o en otro valor.

Gracias por el gráfico

#901

Re: IAG ¿ buen momento?

Menudo chicharro !! Ayer un 5% arriba y hoy un 5% abajo, chicharro de libro

#902

Re: IAG ¿ buen momento?

No veas como jode, entro pensando que con los resultados de beneficios que ha tenido y baja la que más del IBEX en un día de rebote.

#903

Re: IAG ¿ buen momento?

aquí solo pierde el que vende, y si no pierde es que las compro por debajo y quiere cash para otras cosas que estén mas jugosas

#904

Re: IAG ¿ buen momento?

si es tu forma de operar, yo las llevo para el medio plazo si en 6 meses no han subido las vendo al precio que estén después del dividendo

Brokers destacados