Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
706 / 1.796
#5641

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Pero segúis confiando en esa información de MF?

Indicador IVN (Índice Volumen Negativo)

*Determina que es MF cuanel el volumen y el precio no se mueven a la par. El calculo se hace de la siguiente forma: cuando IVN está por encima de sumedia móvil, se dice, que las MF están comprando y si está por debajo es que están vendiendo......

 

KONKORDE

*Por un lado represnta el IVN sobre su media móvil

*Por otro lado, representa el IPN (lo opuesto al IVN) para indicar cuando compran y venden las supuestas MF

 

Indicador MANIPULACIÓN

http://sistemasdetrading.es/indicador-manipulacion-para-prorealtime/

 

#5642

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días !!!

Socio todo lo que te ayude en tu operativa bienvenido sea!!

Ayer lo hablaba con un amigo y me decía (lo comparto plenamente),a riesgo de estar equivocados, que las barridas de stops se pueden apreciar porque las velas dejan una mecha "larguilla", te lo pongo en el gráfico señalado con flechas...solo unas pocas, para que veas como salen a cazar gacelas...

#5643

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo mejor seria que a partir de ahora se estabilizara un poco la cotizacion para podernos quedar dentro los que estamos comprados a estos precios. Pero si no han conseguido asustar todavia a los pececillos, igual lo intentan a 6,40€. Lo intentaron a 6,55€ y muchos compramos mas. Ayer repitieron la maniobra.
Asi que 6,40€ puede ser la siguiente jugada. Lo que no tengo tan claro es como despues encelan de nuevo al mercado para subir en muy pocos días un 20% la cotizacion y hacer un nuevo maximo. Son unos artistas.

#5644

Re: IAG ¿ buen momento?

Las mechas de las velas significan bruscas y fuertes bajadas de cotización que se corrigen muy rápidamente. Se nota cuando me decido a comprar. Por deprisa que opere, me sube el precio 4 cts. Y si no espero tanto corro el riesgo de que siga bajando.

#5645

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio, por eso digo que bajan el precio para cazar stops...

La maquinita que lleva la accion de IAG funciona como un reloj suizo, no hay huecos detrás, excepto el de ayer , a 6,622.

#5646

Re: IAG ¿ buen momento?

El tema no es confiar o no. 

Para algunos el koncorde funciona o es útil y para otros no. Es como todos los indicadores que hay. Es una herramienta más a nuestra disposición. No sé si realmente son manos fuertes las que están comprando, pero yo miro si cuando el koncorde indica que las manos fuertes compran o venden eso tiene algún efecto en el precio.

Hay valores en los que el koncorde funciona muy bien, pero hay que saber filtrar las señales que te da y mirar otras cosas en el gráfico.

En el caso de IAG está a funcionar muy bien los GAPS. Mejor que el precio intente superar la tendencia bajista sin gaps de por medio. Será más creíble que podamos llegar a nuevos máximos. Al menos para mi.

#5647

Re: IAG ¿ buen momento?

El precio es posible que se estabilice un tiempo en los niveles actuales. Seria bueno en mi opinion. Y se repetiria la situacion anterior estable en abril sobre 6,10€ antes del anterior maximo anual de mayo.
Una disminucion de la volatilidad da mas sensacion de solidez.

#5648

Re: IAG ¿ buen momento?

ebano hoy en Ecotrader venía un artículo sobre que Telefónica se acercaba a su precio de compra, te importaría compartirlo ???

Gracias socio!!!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados