Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
707 / 1.796
#5649

Re: IAG ¿ buen momento?

En esta (TEF) me sale que las fuertes siguen vendiendo y compran los peques. Sigo pensando que toca esperar cuando pasa esto, vaya, ver qué quieren hacer.

#5650

Re: IAG ¿ buen momento?

No conocía ese indicador, me lo apunto aunque veo que va por un estilo de como tengo ahora configurado el Koncorde. :) Siempre es bien recibido un indicador interesante.

 

Yo el Koncorde lo uso como complemento. El mejor ejemplo de ello es IAG ayer: empiezan a barrer las MF y hacia finales de sesión dejan de vender y pasan a comprar. ¿Donde paró el precio? Justo en línea de soporte. Hoy IAG sube, poco, sí, pero sube. Lo lógico sería que hoy estuviera subiendo un poco más pero bueno.


Como digo es un complemento con el AT. Yo estoy haciendo pruebas desde hace un mes y medio y excepto en LBK que me dieron pero bien por todo el jaleo del POP he hecho unas 5/7 operaciones positivas. Eso sí, con poca ganancia porqué estoy haciendo pruebas pero ahí están. Y repito, no defiendo al Koncorde. Cada uno le funciona una cosa. A unos los fibos les encantan otros los odian, otros les encanta el MACD y otros no... Que cada uno use lo que crea mejor. :D

#5651

Re: IAG ¿ buen momento?

También lo comparto. Algunas veces la mecha es muy descarada y otras es muy poca pero se nota. Digo lo mismo que le decía ahora a manulopsan: complemento el Koncorde con el precio. En esa vela nos puede parecer que ha habido barrida..pero el Koncorde nos lo confirmó :)

#5652

Re: IAG ¿ buen momento?

Si el koncorde muestra de manos fuertes en Telefónica pues toca como mucho estar en lateral un tiempo. Al menos las últimas subidas de Telefónica coincidieron con compras de las manos fuertes.

De todas formas, mientras no baje más de lo que hizo ayer todos tranquilos.

#5654

Re: IAG ¿ buen momento?

LOS ACCIONISTAS DEBERIAMOS EXIGIR LA DIMISION DEL TAL SARACHO. 

Lo que no sé es como podemos, pero si todos los minoritarios, en solidaridad con lo ocurrido en Popular, lo exigieramos otro galoo cantaria a esta gent....

#5655

Re: IAG ¿ buen momento?

Donde lo comparto? No te pillo

#5656

Re: IAG ¿ buen momento?

El otro día pusiste un enlace , sería colocando ese enlace!!!

Brokers destacados