Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
742 / 1.788
#5929

Re: IAG ¿ buen momento?

Un saludo!!!

#5930

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio muchas gracias , no se si lo interpreto bien, las MF están vendiendo y las MD comprando???

#5931

Re: IAG ¿ buen momento?

Desde el viernes está mostrando ventas de las MF. En cambio las MD parece que incrementan sus compras.

#5932

Re: IAG ¿ buen momento?

surfeir0 por lo que veo lo interpreto bien, pero no estoy muy convencido de que eso sea así, el volumen de ayer bajisimo y el precio subió, ¿Quien con pocas negociaciones hace subir el precio de la acción,? Las MD? no se, tengo mis dudas.

Hoy volumen por encima de la media y el precio sigue alza...Solo compran las MD?

la M80 ha servido de guia en ocasiones anteriores a las MF para comprar metiendo pasta, será también en esta ocasión otra entrada de pasta???....

Son paranoias mías , gracias por tus gráficos.

#5933

Re: IAG ¿ buen momento?

En cambio en IAG parece que las MF juegan a meter pasta en la M50

#5934

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos dias. Gap tapado de salida y rebote a 6,85€ de nuevo. Por no hacer caso a madrigal y poner un stop me estoy comiendo todo el beneficio en tef. Al final me lo llevo todo a una donde esta la pasta Gansa.¿ A que no sabéis a cual?

#5935

Re: IAG ¿ buen momento?

Fallo en Telefonica compré muy pronto , me quedo a esperar.

IAG como un cohete , ebano,la compra de autocartera ahuyenta a los cortos, frena las caidas y anima a los inversores...y el petroleo está ayudando , espero que carguen los depositos para cuando suba...

Cuando descuentan el dividendo??

#5936

Re: IAG ¿ buen momento?

Mañana ,si mantienes hoy pillas cacho el día 3

Brokers destacados