Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
705 / 1.794
#5634

Re: IAG ¿ buen momento?

Telefónica no me hace ser demasiado optimista, la verdad. Que salgan las MF por patas y los peques sigan pillando no me gusta. Creo que hoy bajará, se creará pánico, bajará un poco más y las MF empezarán a pillar cacho. Eso sí, solo veo a las MF pillando cacho a partir del lunes, no hoy. Pero eso ya es querer adivinar ;)

#5635

Re: IAG ¿ buen momento?

Es posible que te lo haya comentado mal. jeje. Te dejo la web de Blai, por si no la conocías, y quizá ahí sale una explicación más "profesional" que la mía. 5.net/ También está en Twitter: @Blai5_

Lo que has dicho de las operaciones por milisegundos tiene su lógica pero nose, no soy un super fan del Koncorde ni lo defiendo a muerte pero me gusta. Eso sí, coo habéis visto por los gráficos que subo no lo uso como está pensado: cuando la línea roja supere la montaña..etc etc, solo me interesa ver MF y MP. :)

Lo que ayer hizo IAG no es la primera vez que lo veo y no estás del todo seguro de que se trata de una barrida de SL a no ser que tengas ya práctica en el asunto. Digamos que en casos así el Koncorde te pone un poco de luz :)

#5636

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Está justificada la bajada de ayer? ¿Hay cosas que dijeron en la junta de accionistas que no se hizo pública? Por lo que se publicó de la jiunta de accionistas...no veo justificación para la bajada de ayer.

¿La libra? 

Yo creo que hoy IAG LONDRES cerrará por encima de los 595, para ir la próxima semana a romper la directriz bajista. 

Aunque hoy es un día raro, ya que hay vencimiento de futuros y opciones sobre índices....

 

 

#5637

Re: IAG ¿ buen momento?

Buena apertura (al menos en IAG Londres, que es la que estoy siguiendo)..se ha ido a cerrar el GAP de apertura...y de aquí espero que se de la vuelta hacia los 595.

Mal comportamiento de la Libra.....aunque de momento no es para preocuparse).

#5638

Re: IAG ¿ buen momento?

El otro día comente que hay un hueco entre el icono de editar y la estrella y picando en el hueco se abre la opción de subir imágenes del tfno al comentario.

#5639

Re: IAG ¿ buen momento?

a mi tampoco me gusta Tef aunque hoy sube. Lo que pasa es que mi cartera se ha reducido y concentrado tanto en IAG que ya me da miedo meter la pasta de telefónica también. Y el caso es que ayer hubiera sido un buen día.

#5640

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo tampoco. Ayer lo vimos con cierto asombro, pero si lo piensas bien hizo lo contrario de lo que se esperaba y la barrida de stops y asustagacelas es una hipótesis muy lógica. Lo preocupante hubiera sido otro 10% abajo a sumar al que ya llevamos desde máximos y eso hace mas creíble todavía la teoría de espantaviejas. Y ojo que como digan a bajar un 20% la bajaran. MF tienen mucho poder. Ya se vio hace un año.

Brokers destacados