Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
569 / 1.788
#4545

Re: IAG ¿ buen momento?

los resultados de pasajeros son buenos , siguen incrementandose , pero no al ritmo del 2016 donde las subidas eran superiores al 10 %

mensuales

y seguimos teniendo dos incertidumbres , el brexit y el precio del crudo

IAG asi como el resto de aerolineas tenen coberturas sobre la compra del crudo, compran con antelacion , hasta ahora en los resultados

no ha afectado la subido del crudo iniciada a finales del año pasado, pero acabara notandose en este año

si no hubiera salido lo del brexit y el petroleo hubiera seguido a precios bajos , IAG hubiera ganado mas de 2.000 millones en 2016

y se hubiera acercado mucho a los 2500 millones este año y estaria cotizando ahora mismo por encima de 9 €

#4546

Re: IAG ¿ buen momento?

Y esas coberturas de compra del combustible se podría saber hasta cuando son ?

#4547

Re: IAG ¿ buen momento?

Tampoco se sabe lo que durara el petroleo a este precio. Antes o después podría empezar a gotear a la baja, porque yo diría que estamos en máximos para que entren en juego las fuentes alternativas y no va a subir mas. Y no esta caro.

#4548

Re: IAG ¿ buen momento?

Para este año tenía ya el 70% de combustible ,así que no creo que se note mucho esa repercusión del crudo,al menos este año

#4549

Re: IAG ¿ buen momento?

eso podria propiciar superar los 2,.000 millones de beneficio para 2017 , se continua el incremente de pasajeros y la reduccion de costes de personal , eso seria un BPA de 1 €

#4550

Re: IAG ¿ buen momento?

Que tal OHL? He estado informándome desde ayer tiene malos resultados pero se ha quitado bastante deuda por lo que parece que ha sido menos malo y tenía una resistencia entre los 3,30 y 3,35 si no me equivoco por lo que no pinta mal ,ya que parece que tiene mucho recorrido pero es una bomba de relojería según el gráfico sube y baja como un ascensor en nada de tiempo no?

#4551

Re: IAG ¿ buen momento?

'Hola ¿A cuanto creéis que llegará IAG?Yo apuesto a 7 HAGAN SUS APUESTAS----------

#4552

Re: IAG ¿ buen momento?

es una vlor con mucho riesgo hay mucho porcentaje de cortos , por otro lado ha hecho una bajada de deuda importante en el 2016 y esta a la espera de la concesion de buenos contratos, ademas esta el tema de tyrus que tiene un contrato firmado con villar mir que si en mayo las acciones no estan por encima de 5 € los villar Mir tendrian que indemnizarlos de su propio bolsillo

Si puede sobrepasar los 4 € cambiaria mucho el aspecto del valor y los cortos tendrian que empezar a recomprar

Brokers destacados