Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
64 / 1.788
#505

Re: IAG ¿buen momento?

¿Y que la lleve viendo desde la barrera desde su caida a 4 euros?... corregirá corregirá... pero no corrige

#506

Re: IAG ¿buen momento?

En cualquier momento va a hacer el giro, hay que estar atentos a la rotura de soportes y figuras de vuelta, la bajada la va a hacer a toda pastilla, asi que va a ser dificil el poder cogerla cuando se lance pabajo.
Todavia no ha dado ninguna señal de agotamiento pero esta por la zona de precio objetivo de subida, hay que esperar a que se gire, aunque como ya dije lo hara tan deprisa que seguramente sera dificil cogerla en buen momento para aprovechar la bajada. (Esto es un simple comentario que a nadie tome una decision de compra o venta con mi comentario).
¿Sabeis si es posible ponerse corto en IAG?

#507

Re: IAG ¿buen momento?

Por que no? La decision es solo tuya. Yo hasta 7,80 no vendo ni una. Suerte

#508

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas tardes.

En IG y en CMC tienen CFDs que te permiten ponerte corto en IAG pero de las acciones que cotizan en la bolsa de Londres.

Por cierto, AIG ha elevado su oferta de compra sobre la aerolíne Aer Lingus a 2.5 euros por acción lo que supondría un desembolso de 1300 millones de euros.

Parece que la empresa se esta haciendo cada vez más grande, yo no tengo acciones de esta compañia, pero si las tuviera lo que haría sería ponerme un Stop Loss donde considerara conveniente y dejarla, ya que de momento la tendencia es alcista, ahora mismo todos los accionistas de esta compañia estáis ganando dinero.

Un saludo

#509

Re: IAG ¿buen momento?

una pregunta importante!!

Sabe alguien cuando da resultados IAG? ese dia subira con ganas...

gracias

#511

Re: IAG ¿buen momento?

muchas gracias
a ver si relaja un poco y vuelvo a entrar..

#512

Re: IAG ¿buen momento?

Qatar Airways entra en IAG con la compra de un 9,9%, y con la intención de aumentarla

La noticia se produce en plena OPA de IAG sobre Aer Lingus. Las compañías ya mantenían una estrecha relación por lo que la entrada de Qatar Airways ha sido bien recibida. Según las estimaciones esta participación estaría valorada a precios de mercado en aproximadamente 1.500 millones de euros.


 

 

Brokers destacados