Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
63 / 1.788
#497

Re: IAG ¿buen momento?

La verdad que la acción sigue subiendo, espero que si compra esa compañía, lo haga al precio adecuado !!!
No soy capaz de encontrar información sobre los contratos de suministros de carburante, sabes algo sobre el tema ???

Un saludo y suerte a todos !!

#498

Re: IAG ¿buen momento?

yo creo que es tarde para entrar y quizas pronto para vender. Puede seguir subiendo pero el precio del petroleo no creo que soporte una subida tan vertical como ahora pero esto es bolsa quien sabe.

#499

Re: IAG ¿buen momento?

El valor en máximos y el petróleo en minimos, demasiado riesgo, es verdad que esta fuerte, aunque si el petróleo se mantiene en estos precios durante unos meses, seguirá subiendo no hay duda........

#500

Re: IAG ¿buen momento?

Vuela como un cohete, maximos históricos...será por la posible opa a Aer Lingus? Hasta dónde pensáis que puede llegar esto? Ya les saco un buen pellizco así que estoy pensando bajarme del carro, pero por otro lado parece que la situación le es bastante favorable

#501

Re: IAG ¿buen momento?

Yo entre hace casi un año y he aguantado toda la bajada que hubo. Es verdad que está fuerte, pero hoy he vendido con un 30% de plusvalías y estoy más que conforme (Más vale pájaro en mano...). Aunque no descarto volver a entrar si corrige los próximos días.

#502

Re: IAG ¿buen momento?

Quizá me equivoque pero hasta 8€ ni tocar.

#503

Re: IAG ¿buen momento?

M e ha sorprendido esta subida en vertical , no descarto que baje a 6,80 a buscar apoyo para seguir subiendo .....espero que ese 8 se quede pequeño a final de año
Saludos

#504

Re: IAG ¿buen momento?

En pocas sesiones ha subido prácticamente un 20%. ¿No sería lógico que los próximos días se tomase un descanso para después continuar la escalada?

Brokers destacados