Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
568 / 1.789
#4537

Re: IAG ¿ buen momento?

He leido aquí en el foro que el comportamiento técnico de un valor que se refleja en los gráficos, realmente lo dibujan los propios inversores que se van ajustando a las previsiones gráficas. Es logico y cierto, lo que yo no entiendo es por que IAG se comporta graficamente de forma con máximos y mínimos crecientes mientras san es un grafico diabólico. Evidentemente los inversores no son los mismos.

#4538

Re: IAG ¿ buen momento?

Ébano no entiendo mucho de gráficos pero fijo que los hacen ellos ajajajaja

#4539

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo tampoco. Solo si sube o baja

#4540

Re: IAG ¿ buen momento?

yo me fijo primeramente en los fundamentales para entrar en una empresa , si la veo infravalorada le hecho el ojo

y luego miro graficos para ver niveles de entrada y posterior salida

#4541

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas tardes/noches.

 

A mi me da la sensación de que está entrando dinero en la zona de 6,2xx. Llegó sin dificultades a 6,50 zona superimportante porque ya estamos en la zona del GAP del brexit y era bastante improbable que lo cerrara de buenas a primeras, recortó a 6,2x donde ha vuelto a entrar dinero.

El viernes a ultima hora se publicó aumento de pasajeros....

Yo espero que de aquí ya para arriba.

Usa sigue fuerte y TEF llevará al Ibex a los 10.000 antes de verano, eso pinta.

Saludos.

#4543

Re: IAG ¿ buen momento?

Lunes o martes seguro que embarco de nuevo

#4544

Re: IAG ¿ buen momento?

Cuando remonte ferclau. Pero no antes. Lo unico cierto es que ha corregido muy poco. No nos precipitemos. IAG lo dirá. Nadie mas que IAG marcará el rebote, y nadie sabe si sera el lunes o el jueves o cuando. Estuve a punto de entrar el viernes cuando subió de 6,28 a 6,34 pero volvió a bajar. Feliz domingo

Brokers destacados