Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
625 / 1.791
#4993

Re: IAG ¿ buen momento?

Llevaba todo el dia esperando a que llegara a rebotar a 6,60 por segunda vez ya que en un principio pensé que se iría mas abajo (sobre 6,50) y observe que hizo buen soporte primeramente, ha sido despertar de la siesta y pillarla por los pelos a 6,615, en cualquier otro momento pensaria que deberia bajar más, pero desde que recompraron en 6,10 la subida es algo diferente (con mucha fuerza) sin apenas correcciones( vela verde ,lateral ,vela verde ,lateral...) esperemos que siga la subida la cual me bajé hace unos dias.

#4994

Re: IAG ¿ buen momento?

Uff, hoy para llegar a 6,50 lo veo muy dificil, lo digo de memorieta y desde mi inexperiencia, pero en los ultimos 2-3 meses creo que variaciones del 3-4%, seguidas de más de 2% o 2,5% de bajada hay pocas. Yo le tengo el "ojo de buen cubero", porque la dispersión que veo diaria es de 10-12 céntimos al día, ya sea para abajo del valor de apertura o para arriba, quedandose en promedio normalmente de la apertura (es decir, 6 centimos arriba o abajo). El plan de recompra de acciones como bien comentas esta teniendo su efecto, y si la empresa compra cuando ha estado baja, no debería caer si esperan buenos resultados el día 5 de mayo. Sumado a que  DJUSAR esta mostrando buena tendencia alcista, espero que lleguemos al 7 o 7,50 (quizás este verano-otoño)*

*Quiniela pura, ojo que no es ninguna recomendación, mi opinión simplemente.

#4995

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi me gustaría que en su cotización en LONDRES superarse el precio donde se dio la vuelta la otra ocasión.

Yo vendí parte en 6.64.

#4996

Re: IAG ¿ buen momento?

Exacto!! En un principio la veía a ese precio 6,50 pero ha medida que pasa el dia ya uno modifica la estrategia, al final he vuelto a comprar con pensamiento de subida mañana aunque no pongo toda la carne en el asador de que no pueda bajar algo más, quizás una barrida mañanera

#4997

Re: IAG ¿ buen momento?

Estaba echándole un vistazo al gráfico de IAG (España) en gráfico de 30 min....

me gusta lo que veo.

#4998

Re: IAG ¿ buen momento?

No me acaba de convencer la cotización de IAG Londres. 

#4999

Re: IAG ¿ buen momento?

Que le pasa?

#5000

Re: IAG ¿ buen momento?

Porque por una parte no ha superado el precio desde el que ha hecho la última correccion. Por otro lado, de momento respeta el soporte alcista y es el que habrá que ir vigilando (lo mismo para el DOW JONES AIRLINES).

Brokers destacados