Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
572 / 1.789
#4569

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo tmb volví jajajajajaja y aún más alto

#4570

Re: IAG ¿ buen momento?

yo desde el 7 de octubre que entré no me he movido  ,  a veces en otros valores me ha dado por salir esperando un recorte

y luego me ha tocado correr detras de los precios  , tambien es verdad que otras veces me ha salido bien , hace poco en LBK sali en 1,09 y

volvi a comprar en 0,99 , pero de momento  en IAG prefiero no correr el riesgo de vender y esperarla mas abajo

ademas el dinero no me hace falta y tampoco veo nada interesante por hay para entrar , a parte de donde estoy metido

 

#4571

Re: IAG ¿ buen momento?

otra cosa importante y no se si se ha comentado por aqui , es que las previsiones sobre el endeudamiento de IAG ,  que a finales del 2016 creo que estaba sobre los 1800 millones, pues bien las previsiones que hay es que para 2019 IAG no tenga ya deuda ninguna
 

 

#4572

Re: IAG ¿ buen momento?




Precio objetivo
6,68



Recomendaciones de compra
15



Recomendaciones de compra moderada
0



Recomendaciones de mantener
13



Recomendaciones de venta moderada
0



Recomendaciones de venta
1

#4573

Re: IAG ¿ buen momento?

Algo se oye en la CIA ,de que se quiere quitar toda la deuda, pero como lo has puesto más lo de debajo me ha dado subidon !!!!
Por cierto esos datos de dnd son?

#4574

Re: IAG ¿ buen momento?

te refieres a las recomendaciones de compra y el precio objetivo, es el consenso factset , que agrepa todas las recomendaciones y  el precio medio de los precios objetvios

http://www.eleconomista.es/empresa/IAG-IBERIA

#4575

Re: IAG ¿ buen momento?

Menudo arreon para abajo k se acaba de llevar , alguna idea? Es la que más baja del ibex aunque parece que se está recuperando

#4576

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Tapar el gap por  debajo? Puede ser, de momento aguanta la resistencia de 6,27-6,28.

Brokers destacados