Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
600 / 1.790
#4793

Re: IAG ¿ buen momento?

Como disculpa de corrección se han tomado el fracaso de la legislación sanitaria USA. El Ibex se apuntaba +10% en el trimestre, ahora toda dosificar porque quedan 9 largos meses para cerrar el año.

#4794

Re: IAG ¿ buen momento?

Que tiene que ver la legislación sanitaia en USA con IAG

#4795

Re: IAG ¿ buen momento?

Y yo, jajajajaja. Como siempre, la psicologia nos agarrota con el rojo y nos envalentona con el verde, jejejeje. Mi estrategia es meter 1/3 en los 6 y guardarme otros 2/3 para 5,5x

#4796

Re: IAG ¿ buen momento?

Preguntale al mercado. Amén que estaba en plena corrección.

 

#4797

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues yo para variar me abre precipitado pero he ejecutado por lo mejor 2000 eurillos más y en 1 segundo se me ha ejecutado , mal rollo.

#4798

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo por lo poco que me ha dado tiempo a buscar pone que ha bajado por su es ponencia al brexit y por los atentados de Londres me parece un poco bastante extraño cuando se supone que ya estaba descontado lo del brexit y lo del atentado de Londres no sé qué tendrá que ver. A mí que lo que me da es que haya trabajado por el brexit y se haya cargado los stop-loss de todos los que tenían con ganancias y que volver a subir porque los que le hayan cargado el stop volverán a cargar. Bueno esto más que una opinión es un deseo
Alguien me podría decir si ha habido alguna gran venta podría ser que iag haya vendido un montón de acciones para levantar los stop loss y ahora comprar más barato? Jajajaja o eso es una locubración mental mía ja ja

#4799

Re: IAG ¿ buen momento?

A este paso vamos a poder comprar media IAG.. ...

#4800

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya te digo me cagó en to ,o esto rebota o se hunde

Brokers destacados