Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
535 / 1.796
#4273

Re: IAG ¿ buen momento?

Mañana es el día !

#4274

Re: IAG ¿ buen momento?

Para los que seguis la cotización de cerca y hacéis pequeñas entradas y salidas, es recomendable fijarse siempre la cotización de Londres más que en la de aquí.

#4275

Re: IAG ¿ buen momento?

Es interesante que después del brexit se ha abierto una horquilla entre las cotizaciones, que espero que cuando se cierre nos beneficiemos de ello. Supongo que se deberá a la depreciación de la libra.

 

#4276

Re: IAG ¿ buen momento?

Aquí hemos trasteado todos o muchos. Con más o menos aciertos y errores. Y hemos llegado hasta aquí. Pienso que sigue habiendo mucho a ganar y poco a perder. Yo salvo subida brutal mañana, me estaré quieto dentro. Si mañana sube a 6,30 me saldré, porque serian otros 6000€ limpios. Y a esperar aunque me tenga que subir mas arriba. Si sube poco o sigue estancada, me quedo dentro a riesgo de nueva corrección, porque la subida debe venir despues.

#4277

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG a su bola como siempre cuando los indices bajan ella sube.

aun cerrara en verde

#4278

Re: IAG ¿ buen momento?

Pinta lleva

#4279

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues mañana tengo resultados en mis dos mejores compañías ,iag un 33℅ y Mediaset un 16℅ que está corrigiendo demasiado está semana , como vayan muy para arriba salto y creo k visitaré caixabank , como la veis ya no tengo bancos en mi cartera y hecho de menos a alguno ja ja ja , hoy iba a meterme a 3,33 pero me ha dado yuyu por si rompía y parece k ha roto , alguien la sigue?

#4280

Re: IAG ¿ buen momento?

5,979 al final y 623.000 acciones negociadas en subasta , bastante mas de lo habitual en una subasta de cierre en  IAG

Brokers destacados