Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
483 / 1.789
#3857

Re: IAG ¿ buen momento?

Si esperas realmente esa revalorización tan buena, por que no entras a un precio algo superior mas factible. Francamente no la veo corrigiendo un -10%. Pero en fin, puedo equivocarme.
Aquí por lo que veo, Manulopsan se extraña de que vaya a volver ni siquiera a 5,35€ que es el mínimo posible que yo había planteado, y que francamente veo difícil que llegue tan abajo.

#3858

Re: IAG ¿ buen momento?

Es más hasta 5,5€ me parece extraño que llegue ya que está remontando algo,si a lo largo de la jornada se acerca más a ese valor que es la orden que tengo volveré a entrar

#3859

Re: IAG ¿ buen momento?

Es porque pusiste 2.35 no 5.35. Por eso me extrañaba.

#3862

RRe: IAG ¿ buen momento?

Me debo estar haciendo mayor.

Bueno, alzeihmer aparte esto mejora. Los 5,65 ya los tienes aquí. La bajada parece una barrida de stops. Yo por si caso lo dejé a 5€, y quieren quiera barrer que venda un buen paquete. Mañana tal vez volvamos al verde.

#3863

Re: IAG ¿ buen momento?

No te puedo explicar lo inexplicable. Yo no me fió de los comentarios de prensa. Le tienen una manía a IAG por la razón que sea. Al principio que mantenerse lejos. Y ahora que ha remontado un 40%, que va a volver a caer con fuerza. Pero que tal vez alcance fácilmente los 6,21 antes. Eso supone un subida de mas del 50℅. Y le subiré yo el stop a 6€ si se pone en 6,25€. Que no me defiendan los analistas por Dios, que aun estaría esperando para entrar si fuera por ellos.

#3864

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo que han perdido los inversores por no entrar en IAG tras el brexit, haciendo caso a los analistas. . Hubiera subido el doble. Así es la vida. Pero cuando rompia resistencias, que era bajista y cuando ha roto todo lo habido y por haber, que va a volver a 5€. Es para mearse de risa ..pero estando dentro claro. Fuera no hace tanta gracia,mientras el avión vuela ya a precios considerables.
Yo de técnico solamente veo alcista bajista o lateral si me apuras. Pero veo aquí a foreros poniendo ordenes de compra a 5€, y tal vez se confirme. Mejor para ellos. Pero a mi francamente me suena a carta a a los reyes magos. De manera que no se atrevieron a entrar a 4 y pico por culpa de los analistas y ahorra creen que van a entrar a 5€. Ese es mi stop y cualquier día lo voy a subir a 5,5€. Pero en fin que sa lo que tenga que ser.

Brokers destacados