Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
598 / 1.789
#4777

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues ni caso ,si en su día no apostó en largo por ella ,ahora ponerse corto, ? Repito ni caso ,me fío más de la gente que lleva años en ella que en ese personaje,jejejejeje
Igual es una estrategia de arruinar al personal

#4778

Re: IAG ¿ buen momento?

"Cojines de boquilla si le echa. Habrá que ver si en su cartera hay corto. Entonces serían con O. Por lo menos se moja. A ver si nos reimos de él al final o él de nos otros. Nosotros vamos largos pero de verdad.,

#4779

Re: IAG ¿ buen momento?

Respecto a lo escrito el sábado pasado:

   1º punto cumplido (cierre por debajo de los 6.56..7ª semana en rojo después de estar 6 seguidas en verde)

   Ahora para cumplirse el segundo punto (cierre mensual), el viernes tiene que cerrar por encima de los 6.38 para cerrar el 7ª mes consecutivo en verde y seguir cumpliendo la estadística de los últimos 6 años. 

 

Recuerdo lo escrito el sábado pasado:

 

Gráfico semanal: lleva 6 semanas en verde (Desde 2011 solamente veo otras dos veces que estuvo 6 semanas seguidas en verde para cerrar en rojo la 7ª. Ocurrió en septiembre de 2014 y en febrero de 2013). 

Gráfico mensual: estamos en el 7ª mes consecutivo en verde. En las otras ocasiones que estuvo 7 meses seguidos cerrando en verde, no terminó aquí sino que hizo un 8º mes en verde antes de corregir., estuvo 8 meses consecutivos en verde (agosto 2014-enero 2015 / julio 2013-febrero 2014 / septiembre 2012 - abril 2013). 

Conclusiones: Según la estadística: la próxima semana cerrará por debajo de los 6.56 (pero la estadística está para romper). En cambio marzo cerrará por encima de los 6.388.

#4780

Re: IAG ¿ buen momento?

No parece objetivo dificil. Si nos olvidamos del brexit qu,e ya esta descontado,nos queda la libra y nos queda un margen hasta 9€ de máximos de IAG. Nadie pensamos en 9 por ahora pero es una pena ponerse bajista. Ponte a buscar valores baratos en Ibex alcista ahora mismo. Yo veo muy poco o nada mejor la verdad. Lo mismo que Sabadell. Sigue m,uy barato y más alcista todavía

#4781

Re: IAG ¿ buen momento?

He mirado el grafico y para este Moro hay una religión. Ha hecho doble techo en 6,58€. Por eso creo que dice lo de corto

#4782

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días señores
Yo me equivoqué en mi manera de operar en bolsa ,quería invertir a largo ,de hecho seguiré de largo,quería eso invertir y también olvidarme de ellas ,pero no sé el porque razón (miedo ,inseguridad,novatada)llámenlo como quieran lo sigo diariamente y eso no me gusta así que ahí se van a quedar ,llevo de Ohl y de iag así que lo poco que estoy aprendiendo de esto es que la impaciencia y los nervios no ayudan a nada solo a quitarte tiempo obrar de mala manera y estresarte ,sé que no viene al hilo pero es lo que hay !!! Evidentemente espero que suban ,hasta donde tengan que subir ,gracias ébano por tus consejos ,más sabe el diablo por viejo que por diablo ,que gran verdad!!!
Saludos

#4783

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno a ver como va...si se cumple lo mismo que hizo los últimos 6 años, marzo tiene que cerrar por encima de como cerró en febrero, abril por encima de como cierre marzo y mayo por debajo de como cierre abril. En conclusión: estos precios debían ser precios para entrar para poder salir a lo largo de abril y en mayo no entrar.

#4784

Re: IAG ¿ buen momento?

El brexit esta mas que descontado, es mas gracias al brexit se pudo comprar IAG a precios de derribo,

pero esta semana a partir del miercoles se va a hablar mucho del tema y eso no va a ayudar a IAG

esperemos que al menos no baje mucho

yo creo que para esperar un nuevo impulso habra que esperar a los resultados del primer trim y las estimaciones anuales si son positivas y crecientes, espero que se vean los 7-7,30

Te puede interesar...
Brokers destacados