Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
408 / 1.789
#3257

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero de 8000 a 22000 sigue siendo mucha diferencia, como no sea que ahora computen plazos leasing de aviones que son pagaderos en ejercicios futuros, pero también habrá ingresos en esos ejercicios.
Es decir, serán costes anuales futuros operativos, más que deuda arrastrada por mala gestión anterior. O así lo veo yo.
En cualquier caso parecen fundamentales muy sólidos comparativente cpn otras compañías de cualquier sector.

#3258

Re: IAG ¿ buen momento?

Tienes razón. Yo me refería que desde hace 2 semanas que se puso a 3,90, se podían haber ganado más de 5000€ habiendo invertido 30000€ y vendiendo ayer a 4,74€

#3259

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno otro que ve los toros desde la barrera. Me salto el stop que puse ayer, muy muy conservador. Ya veré si entro hoy de nuevo para ver desde dentro los resultados.

#3260

Re: IAG ¿ buen momento?

Tirandola en la apertura

#3261

Re: IAG ¿ buen momento?

espero que sea una barrida de ajustados stops
yo sigo dentro ;)
S2

#3262

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo estoy dentro tambien creo que es una barrida en toda regla.

#3263

Re: IAG ¿ buen momento?

Corrección o recogida de beneficios? veremos que pasa con el valor a lo largo del dia. Si termina en verde muy ajustado sera una victoria.

El viernes presenta resultados?

#3264

Re: IAG ¿ buen momento?

Ayer leí algo sobre una especie de deuda a las pensiones de los empleados de British de unos 3.000 mill. de E.
No tengo paciencia para entretenerme en detalles, pero la noticia la dieron con la bolsa ya cerrada yno sé si esa es la explicación a la bajada de hoy.
Por un lado comentáis lo de la deuda y por otro estos 3.000 mill...¿O soy yo que me hago un lío?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados