Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
165 / 1.788
#1313

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver si alguien puede aclararme alguna pequeña duda.
Pronto abriré cuenta en IB, y veo que tienen IAG en Reino Unido, osea en libras, por si no fuera ya suficiente picante el tema del Brexit, encima si entro sería con el riesgo añadido de divisa, que esta cayendo por el mismo motivo.

Alguien tiene cuenta en IB? por si IAG cotiza en alguna bolsa en € porque en España no aparece.
Y en caso de comprarla en libras, aparte del riesgo de divisa, no tendría que preocuparme de nada más no? los dividendos el equivalente en libras, la retención igual...

#1314

Re: IAG ¿ buen momento?

Si baja más, cerca de 6, meteré el último paquete. Si sube a 6,2, me quitaré solo el de hoy

Edito: está bajando, a ver si en este arreón puedo entrar en 6-6,02

#1315

Re: IAG ¿ buen momento?

Ok suerte compañero, yo creo que pocas caidas quedan ya, esto tiene que tirar para arriba.

#1316

Re: IAG ¿ buen momento?

No te animas?

Edito: 3er paquete a 6,08. Me quedan promediadas a 6,18, lo cual me parece muy buen precio para largo plazo, aunque para corto, que es a lo que yo voy, es arriesgado dadas las circunstancias

#1317

Re: IAG ¿ buen momento?

Estoy a puntito de entrar voy a esperar un par de dias a ver que pasa. De todos modos si vas a vender se vendera el primer paquete no? Por eso de FIFO, me equivoco?

#1318

Re: IAG ¿ buen momento?

FIFO?

#1319

Re: IAG ¿ buen momento?

First in first out. Si vendes se venden las del primer paquete, luego el segundo y por ultimo el tercero. Ahora mismo venderias en perdidas pero la media se te queda mas baja creo, por vender las compradas mas arriba

#1320

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, al final es lo mismo. Si vendo el segundo o tercer paquete, lo venderia con ganancia, asi que en el global, las pérdidas del primero se reducirian. Creo que el resultado final es el mismo

Brokers destacados