Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
434 / 1.788
#3465

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, lo peor está a punto de pasar. Veremos los próximos días que pasa con las bolsas, aunque con un personaje así, lo de las bolsas es lo menos que me preocupa.

#3466

Re: IAG ¿ buen momento?

Buen día pera entrar en BBVA e incluso en IAG, pero por la mañana a primera hora. Ahora ya IAG remonta el vuelo

#3467

Re: IAG ¿ buen momento?

Puff para entrar en IAG a 4,5x que ha estado, ya ves.. y MTS que? Flipante. Pero aun queda mucha tela que cortar, de repente todo es felicidad, cuando en verdad esto huele a chamusquina, y mucho. Ya veremos...

#3468

Re: IAG ¿ buen momento?

Qué día más raro. Cuando me he levantado por la mañana sabía que la bolsa iba a bajar y al ver a IAG a 4,6 me han dado ganas de cargar más pero no me podía esperar verla cerrar en verde. Una sorpresa gratísima. La que sí he pillado ha sido BBVA cuando caía un 7%

#3469

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece que IAG ya no vuelve al aeródromo de 5€. Vuela ya a mucha altura hacia el aeropuerto de Quito

#3470

Re: IAG ¿ buen momento?

Esta en el límite , la última vez k estuvo aquí acabo bajando al precio que compre 4,43 y me salto el stop loss , subió y luego volvió a caer a 4 k volví a entrar a 4,43 , he pensado en no vender pero la verdad es que empiezo a ver muy barata a enagas y red eléctrica tambien........

#3471

Re: IAG ¿ buen momento?

REE esta baratisima. La pregunta del millón es hasta cuando seguirá bajando. IAG lleva muy buena tendencia. Pero yo voy a muy largo plazo ojalá no tan largo

#3472

Re: IAG ¿ buen momento?

REE Y ENAGAS baratisimas pues no se en que te basas.

Brokers destacados