Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
407 / 1.788
#3249

Re: IAG ¿ buen momento?

Mis cuentas no son esas. Cuántas acciones tienes que tener a 3,90 para perder 3600€ y cuando se ponen a 4,74 vas ganando 1500€. Una diferencia de 5100€. La cuenta es la cuarta parte en pasta imvertida.No hace falta tanta como dices para ganar 3500€. Depende del intervalo que consideres. Pero ese intervalo se ha dado en 10 días o quizá en menos

#3250

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Por haber invertido más abajo? ¿Por aguantar mañana hasta ver beneficios?¿ Por salir mañana antes de beneficios? Realmente no se a quien le das la enhorabuena, porque nadie o casi nadie sabemos lo que va a ocurrir.Esto es espeluznante. Yo solamente se que me quedaré a toda costa.

#3251

Re: IAG ¿ buen momento?

Exacto como no se sabe lo que va a pasar .pues por mi parte recojo la plusvalía y suerte a los que están dentro. Además igual si hay mucha volatilidad nos da la oportunidad de volver a entrar.

#3252

Re: IAG ¿ buen momento?

Ahora si que no entiendo nada.....esta mañana antes de abrir el mercado había lanzado orden de venta en 4.68 y veo que no se me ha ejecutado.........................

#3253

Re: IAG ¿ buen momento?

Muy sencillo. Tu bróker es una madre. Hace poco cerró a 4,70.Yo deje una orden de entrada para el día siguiente a 4,72. Se ejecutó, y el valor rapidamente se fue a 4,5€. Averigua si llego a rozar siquiera a 4,72€

#3254

Re: IAG ¿ buen momento?

Tanto Doblado como EI hoy mismo recomiendan huir de IAG. Mas ganas me dan de quedarme. Me i-oden los profetas.

#3255

Re: IAG ¿ buen momento?

Fallo mio lo de la deuda, sorry, el caso es que algunas páginas (y brókers) que muestran IAG como compañia británica y cotizando en libras muestran los datos de deuda únicamente de British, no entiendo por qué, y esos datos siguen mostrando unos 2000M de deuda, como se puede ver aqui:http://www.4-traders.com/INTERNATIONAL-CONSOLIDATE-7233512/financials/

Mi cartera es de micro compañias, que me toca contrastar y rebuscar mucho los datos, pero con IAG me fié a la 1ª al ser una compañia bastante más grande.
Me dí cuenta del error hace unas semanas, y pensé "juraría que en el foro dije alguna vez que era de 2000M" pero olvidé comentarlo.

La deuda de todo IAG rondaba los 8500M en 2015, pero si utilizaron los beneficios restantes al dividendo en amortizar deuda podrían haberla bajado hasta 7000-7500.
Luego esta la nueva normativa de la CNMV para contabilizar como deuda lo que habeis comentado, quizá sea más transparente así pero es quitarlo de un sitio y ponerlo en otro, no creo que tenga importancia.

#3256

Re: IAG ¿ buen momento?

Para ganar 3.600 con solo un 3% de rentabilidad sobre el capital inicial el valor de compra debe ser 120.000. No entiendo a qué te refieres en el mensaje.

Brokers destacados