Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
383 / 1.789
#3057

Re: IAG ¿ buen momento?

Pasajeros al tren!!!! Que se nos escapa!!!

#3058

Re: IAG ¿ buen momento?

Despegara por fin este avión?

Tendremos turbulencias pero espero que estemos bien arriba para aguantar los golpes.

#3059

Re: IAG ¿ buen momento?

Si tienes razón. Y subirá más, pero hace poco me pasó con Bankia (de la que soy asíduo) y me pasó con Abengoa (intradía) de pillar muuuucho verde, pensar que sube más y el mismo día (con abengoa en un segundo), pasar de +1253 a 785 y bajando bajando bajando. Con Bankia entré en pérdidas (que luego medio recuperé) y con Abengoa, en cuanto hubo rebote me salí (lunes). Sé que abengoa es un chicharro, pero dentro de la operativa, yo tenía que haberme salido en mi precio objetivo y no "esperar" a que subiera más. Con IAG me pasa eso, voy a necesitar liquidez pronto y viendo que el valor si no puede con los 4,5 se va para abajo, he preferido no jugármela. A los que estáis dentro, mucha suerte y que pilléis lo máximo posible. Si hubiese entrado yo a 4,04 estaría dentro aguantando, pero teniendo el promedio en 4,32, no me la juego, prefiero asegurarme 437€ que no pasar a 0 en dos horas o mañana.

#3060

Re: IAG ¿ buen momento?

Que sí, que has hecho bien.
Como dicen por ahí, tener los pájaros en tu tejado significa que no tienes ninguno...se vuelan y listo. Y, como dice un amigo mío, no te quejes por haber ganado dinero...
Lo importante es no perderlo.
He decidido aguantar, pero con mucho temblor de piernas, digan lo que digan los que creen que pronto veremos los 5. A mi me han convencido al 51%....veremos.

#3061

Re: IAG ¿ buen momento?

¡Amén!

#3062

Re: IAG ¿ buen momento?

La semana que viene en cohete!

#3063

Re: IAG ¿ buen momento?

¡Otia!!!!

#3064

Re: IAG ¿ buen momento?

Esto si que es darse la vuelta, esperemos que no pierda mínimos, porque la caida puede ser como la subida,,, verticall

Te puede interesar...
Brokers destacados