Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
386 / 1.789
#3081

Re: IAG ¿ buen momento?

Si baja a 4,45 tambien cierras? Simple curiosidad.

#3082

Re: IAG ¿ buen momento?

no hubiera cerrado, tal como esta la cosa si hubiese un cierre o a ultima hora veo que va a cerrar por debajo de 4,42 si que vendo con perdidas.
Al precio que esta ahora prefiero hacer intradias, para aguantarlas espero una bajada por debajo de 4.16

Edito: bueno se va hacia los 4,50 cancelo orden de compra, pues si se gira hacia abajo lo hara con fuerza esta tarde con los USA.

#3083

Re: IAG ¿ buen momento?

yo sigo en el vion!!! como dicen por aquí menos de 5 no vendo.

#3084

Re: IAG ¿ buen momento?

Otro que esta pidiendo algo de comer que el viaje parece largo...

#3085

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece buena señal que aguante en torno a 4.5 después del subidón de ayer, ¿no?

#3086

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya me pedí unas cervecitas y algo mas ... el viaje sera largo los 4.5 se resisten nuevamente.

#3087

Re: IAG ¿ buen momento?

pues viendo el cierre que estaba tocando los 4,44/4,45 he metido orden de compra a mercado jajajaja pero en el ultimo medio minuto la han subido a 4.485 con lo cual me quedo comprado con 10.000 acciones del avion , ya veremos el lunes que me cobran por el pasaje pero mala pinta no tiene, aunque asustan esos 4,50 que se resisten a ver si hay suerte y el lunes gap alcista superando esos 4,50 y hacia los 4,68.
Necesito pasta que me he comprado un juguetito caro, renovando el de de la foto jejeje el mismo pero mas moderno, necesito comprar alfafa para los 310 caballos.

#3088

Re: IAG ¿ buen momento?

Otro Pooooorsh o has cambiado de marca? ;)

Edito: Ahora leo "el mismo pero más moderno", a mi me gusta el Targa, pero necesito unas cuantas operaciones buenas más. Podré comprarme zapatos y aparcar la bici. :D

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados