Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
363 / 1.788
#2897

Re: IAG ¿ buen momento?

Si tienes una cartera variada siempre habrá algún valor que se te escape de las manos, porque siempre hay factores externos incontrolables.
Ahora en IAG que si el Brexit, que si la Libra, que si hay menos vuelos...vete a saber.
Al final, lo que vale es el olfato propio, que no siempre está fino.
Mi suerte está unida a la tuya, te la deseo buena.

#2898

Re: IAG ¿ buen momento?

Uff mala pinta tiene , esto sobre todo si me decido yo a entrar , cada vez k entro m cargo el soporte, aunke parece k ya se ha roto no?

#2899

Re: IAG ¿ buen momento?

Hace días que tiene mala pinta y opiniones para todos los gustos.
Aguantar, salir y recomprar más abajo, subirá...en definitiva, estamos en la bolsa.
Dicen que la suerte hay que buscarla; pero no es fácil encontrarla. Suele esconderse.

#2900

Re: IAG ¿ buen momento?

VENGA JAVIVI entra tu ahora y me la hundes a 3,83 jajajajaja, bueno ls 3,95 ahi estan aguantando pero esta la cosa jodidilla, dan ganas de promediar pensando que recuperara los 4 y se ira en poco a los 4,30 pero por otra parte se le muy floja y lo normal es que toquemos los 3,83 y espero que ya tengamos un rebote por los menos a los 4,16.
Con lo cual mi operativa apriori esperarme a comprar en los 3,84/3,86 y esperar a un rebote hacia los 4,16

#2901

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo había pensado a 3,93 pero creo k si llega a 3,90 saltaran stops por todos lados, de momento te has dado cuenta k no he entrado jajaja

#2902

Re: IAG ¿ buen momento?

Vaya mierda de acción, con todos mis respetos. Es mi segunda cagada después del Popular. Si algún día recupera los 4,50 a que compré, vendo echando leches.

#2903

Re: IAG ¿ buen momento?

Con el poco volumen que tiene (mueve 100.000 ahora, y Bankia 2XX.XXX) no creo que la tiren abajo. 3,9X es un buen soporte y un buen momento para entrar. Subes a 4,24 (hueco) y ya tienes plusvalías interesantes (al menos eso es lo que me digo mientras rezo a jesusito de mi vida jajajaja).

#2904

Re: IAG ¿ buen momento?

Porque no debes tener más cosas..ya que están todas por el estilo...BME, Enagás...
Ahora la que se salva es MTS pero casi todo lo demás....

Brokers destacados