Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
393 / 1.788
#3137

Re: IAG ¿ buen momento?

si que le cuesta pasar de 4,594, por lo menos esta aguantando los 4,55 aunque jugando con ellos, a ver a las 15;30 que hace.

#3138

Re: IAG ¿ buen momento?

otras 10.000 a 4.554 , jajaja ya veremos por donde me sale el vuelo, espero que esta semana de alegrias.

#3139

Re: IAG ¿ buen momento?

Joder 20000 acciones si que vas fuerte.

#3140

Re: IAG ¿ buen momento?

llevo el colchoncito de otras 10.000 que compre el viernes, ya veremos como cerramos pero ahora mismo no me gusta un pelo.
Como me cierre el gap de apertura me la habran metido

#3141

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues yo me he salido a 4,58 aunque había prometido no hacerlo.
Me da que esto es un "arreón" de toda la bolsa por lo de la investidura; pero cuando los ánimos se enfríen veremos a ver qué pasa.
Siento aguaros la fiesta a algunos, pero es lo que pienso y por eso he vendido...volveré a comprar, casi seguro. De momento no.

#3142

Re: IAG ¿ buen momento?

Los 5 los vemos en breve,un par de semanas quizas y con un poco de suerte.

#3143

Re: IAG ¿ buen momento?

Se ha dado la vuelta.

#3144

Re: IAG ¿ buen momento?

Ojalá sea como tú dices, porque llevo todas las que comentas.

Pero a IAG le voy a intentar metesacas, para probar con otras estrategias también. Cuando llegue a 4,80-4,90 a la primera vacilación vendo para esperarla más abajo. Si me quedo fuera pues una pena, pero ya tengo otras para largo.

Mapfre va muy fuerte, sobretodo consolidando muy bien las subidas. Le llevo ganando un 30% y no las pienso soltar. Ojalá hubiese metido más, pero tengo poco capital y muchas dudas y pérdidas.

Sacyr lleva subiendo desde 1,50 hace nada a la chita callando, habiéndose quedado rezagada de las primeras subidas de Repsol. Esta la tengo comprada a 4 euros, osea ahora estoy en -50%, y he llegado a estar a -70% o así. Tras cagarla al haberla dejado llegar a ese punto de perdidas sin venderlas, pensé que lo mejor sería mantenerlas, porque todo el mundo la ponía a parir, así que le vi potencial. Todavía le queda mucho camino, pero es un chicharrón que de repente se pone a subir y bueno, bueno...

Un saludo.

Brokers destacados