Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
361 / 1.789
#2881

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya, pero el problema es que ahora mismo es imposible saber si rebotará un poco o si caerá un poco más.

#2882

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Es que tú aun no te has comprado la bola? Si se han terminado te vendo la mía...
Je, je, je, vale más que nos riamos.

#2883

Re: IAG ¿ buen momento?

claro que contemplo que las acciones puedan bajar un 10% u 20% mas o lo que quieran pero son hipótesis, que accion no puede hacerlo.
Quien me dice que mañana la libra no se da la vuelta y empieza a subir y hemos visto los minimos IAG.
Yo cuando invierto primero elijo una empresa, luego un precio al que estaría dispuesto comprar y luego si veo que sigue bajando y me interesa promedio.
pero porque voy a vender acciones de IAG cuando se que la empresa se recuperara, aqui lo dificil es comprar en minimos, por eso yo siempre compro en paquetes.
Yo no digo que vaya a bajar a 3,80 ni a 3,50 , son posibilidades y por eso no vendo mi posisicion en 4,42, que derriban la accion y la llevan a 3,80 u 3,50 pues muy bien comprare mas, pero como digo igual ya hemos visto los minimos y a final de mes esta en 4,60.
Otra cosa es que compres a precios caros o que crea que son caros entoces asume perdidas y vendo, muchas veces he vendido con perdidas y salido del valor pero porque el precio era caro y compre por la tendencia alcista del valor.
IAG esta barata como lo esta repsol y telefonica entre otras ,que pueden caer mas claro , todo puede caer pero estan a estos precios por factores temporales , lo que tengo claro es que se veran precios superiores y por eso no vendo.
Perdire la posibilidad de comprar las acciones mas baratas ,pero nadie me garantiza que vayan a bajar , además lo que me interesa es estar dentro de IAG y entrar con mas paquetes bajando mi media, y cuanto mas me acerque a los minimos mayor sera mi ganancia, a ver quien es el guapo que acierta el minimo y compra toda su inversión en ese precio.

#2884

Re: IAG ¿ buen momento?

la tuya la vendes porque la tienes rota jejejejejejeje ,la compraste de segunda mano a la bruja Aramis Fuster y te pego una sablada.

#2885

Re: IAG ¿ buen momento?

A que precio me la vendes? cuanto cotiza tu bola? :P
Pues para IAG si necesito una que es el patito feo de mi cartera.
Menos mal que era mi opción segura, mi primera entrada fue a 6,6€ y otras en las que tenía algo más de miedo van como un tiro, por ejemplo la turca que comenté aqui el mes pasado, hoy otro +18,6%.
En fin... de cagarla no se libra nadie, como muestra de lo complicado que es el mundillo, no queda otra que intentar tener más aciertos, y no tengo ni idea de si IAG llegará a los 3,5€ si lo supieramos seguro nos saldríamos como dice Alberto, a dia de hoy vale más, pero si siguen sucediendo cosas que reduzcan su valor... ya sólo nos queda entrar en guerra con UK.

#2886

Re: IAG ¿ buen momento?

He vendido 3 PUTs de IAG a 3,6 SEPT17 con prima 120€
Si me las hacen comprar bien y sino tb.

#2887

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo con que vuelva a 4.5€ me conformo. Si no rompe soporte hoy, estaré en la apertura de mañana y quizá meta algo en 4,0X-3,9X. Y a esperar. Hasta diciembre, no me preocupa esta acción ni el dinero.
@ralber A mí IAG me ha salvado de tener pérdidas en cartera, esa y DIA (me quedé fuera de los mínimos de Mapfre para poder decir lo mismo). Ahora espero que IAG remonte pronto y me dé algo.

#2888

Re: IAG ¿ buen momento?

Bien hecho

Brokers destacados