Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
401 / 1.789
#3201

Re: IAG ¿ buen momento?

bueno eso siempre nos pasara , y si ahora que he vendido yo en 4,665 se va y cierra en 4,75 ¿que?

En algún punto hay que vender y comprar.

#3202

Re: IAG ¿ buen momento?

Otia, pues como he vendido a 4,56 esta mañana temprano he vuelto a intentar comprar a 4,52 y se me ha ido arriba.
Pero leyendo tu escrito, voy a quitar la compra y a esperarla más abajo. Si sigue subiendo, mala suerte.
Siempre hay por ahí alguna cosilla para sacarle algún eurito.

#3203

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo intento ser fiel a mi forma de operar, no vender con pérdidas (aguantar si es necesario) y salirme cuando tenga algo de beneficio, normalmente menos de un 1%. Quizá esto hace que venda precipitadamente a veces, pero yo estoy cómodo así, prefiero lamentarme de las ganancias que pude conseguir que de las pérdidas. Esto es la bolsa y el futuro nadie lo sabe.

#3204

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo tampoco vendo con pérdidas, pero a su vez tras todo lo que ha pasado vender IAG al precio que las compré (4.68) me sabe a poco. Y por aguantar igual luego vuelve a 4.2 y me tiraré de los pelos.

#3205

Re: IAG ¿ buen momento?

yo soy como tu ,pero tenemos que dejar correr las ganancias un poco ,pero claro a veces las dejas correr y se da la vuelta, por ejemplo el lunes ganaba con mi compra del viernes, 1.100 euros y no vendi ademas compre el doble porque me esperaba esto y fijate se dio la vuelta y nos fuimos el martes hasta 4,42, esto es bolsa y no se sabe nunca.
Pero es una accion que se puede comprar porque pienso que a estos precios aunque la pillemos mal , esperando llega a nuestro precio y recuperamos.
Pero claro hay que intentar comprarla a precio bueno para el rebote y sacar unos eurillos.
Yo por lo menos ya me voy mañana a Marbella tranquilito jajaja pero claro ahora se pondra por encima de 4,75 y estare pensando joder que podia haber ganado mas jajajaja y si se pone por encima de 5,00 el viernes jajajaj, ni te cuento ya me paso con arcelor pero bueno mientras siga recogiendo mis plusvalias de aqui y de alla.

#3206

Re: IAG ¿ buen momento?

Amooooosssssssss!!! Sentado comodamente en vion!!!!

Empezaré a plantearme vender sobre los 5,10

#3207

Re: IAG ¿ buen momento?

Alguien sabe por qué IAG sube hoy casi un 5%? Algún motivo habrá. Chivatazo de dividendos o tal vez salida en masa de los bajistas. O tal vez ambas cosas. Misterio. En una web inglesa he leído algo de un acuerdo sobre el plan de pensiones. En fin, cuando un volcán explota suele suceder por una serie de causas que se acumulan simultáneamente. Que ni decaiga.

#3208

Re: IAG ¿ buen momento?

Fuera. Despues de resultados la espero más abajo.

Te puede interesar...
Brokers destacados