Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
328 / 1.788
#2617

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo tampoco aguanté la presión pensando que despegaría en 4,7, entré y me he estrellado. Bueno. Más bien un aterrizaje forzoso y despegué de nuevo en promedio.
Un consuelo. Hay que estar en el avión para sufrir y tal vez ganar algo.

#2618

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues eres un artista pero sin comillas al final de la sesión. Hay que confiar un poco en uno mismo

#2619

Re: IAG ¿ buen momento?

www.economiafinanzas.com/iag-mala-situacion-ojo-puesto-petroleo/

Quien lea está opinión no entra o se sale directamente...........
Y sin embargo, en cuanto IAG baja, los tiburones al loro entran a saco. Podría decirse que se quedan con la pasta de los stop lossers que esperan con volver a comprar mucho más abajo.
www.expansion.com/mercados/2016/09/12/57d68f2bca4741901e8b4618.htm
Pregunta ¿Como va a perder IAG otro 20%? Yo diría que a este precio y en este contexto es papel de viuda. Y atentos al dividendo de 0,28€ anunciado para 2017 que a este precio actual sería de un 6,5% anual

#2620

Re: IAG ¿ buen momento?

El Chart de Hódar: IAG rebota con volumen

"Cerró ayer a 4,58 euros ganando el 0,70% con un volumen de 6,38 millones de títulos cuando su media está en 5,16 millones. El fondo británico Lansdowne Partners está comprando en los retrocesos y supera ya el 7%, lo que le convierte en el segundo mayor accionista por detrás Qatar Airways. El riesgo de caída se ha quedado en una corrección hasta el soporte situado entre 4,5 y 4,4 euros, desde donde está rebotando al alza con objetivo en 5 euros. Mantener."

#2621

Re: IAG ¿ buen momento?

Al final no salió tan mal la cosa, no. A ver si llega a los 5 euracos y las puedo soltar, que también llevo unas viscofan y me están crujiendo con ellas de lo lindo -P

#2622

Re: IAG ¿ buen momento?

Pués parece que entrastes en el momento justo Furacu :) Ya nos dirás cual es tu truco :P

#2623

Re: IAG ¿ buen momento?

Si lo dice Hódar, me echo a temblar...

#2624

Re: IAG ¿ buen momento?

Hidar lo único que dice es que los ingleses compran acciones a manta muy baratas en el entorno de 4,5€. Es muy buena señal, porque las consideran baratísimas

Brokers destacados