Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
695 / 1.789
#5553

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo que veo es que los graficos de 4 horas se ajustan al precio oficial más que los diarios...

Grafico diario de REPSOL:

La barra verde anterior a la roja que lleva esos dos circulos verde y amarillo en el grafico está situada entre los precios 14,503 y 14,333 pero ese día su precio oscilo realmente entre 14,930 y 14,755....con lo que el gráfico nos está engañado...en lugar de ser así

#5554

Re: IAG ¿ buen momento?

Tendría que estar pintada así

#5555

Re: IAG ¿ buen momento?

Aunque tu comentario es sobre corrección general o tal vez cambio de tendencia se índices, no se si tendrá algo que ver con tu comentario, pero coincide el hecho de que que el 5 de agosto publican resultados semestrales en IAG. En ese momento podría hacer un máximo en torno a 8€ o tal vez por encima de 8€ y luego hacer una fuerte corrección de -8%,-9% como ha venido haciendo mas o menos después de cada máximo anual. Si fuera así, previamente podríamos asistir a un máximo anual previo sobre 7,65-7,70€ en el mes de junio o primeros de julio, con su corrección poste rior consiguiente antes del máximo de agosto por encima de 8€. A veces es bueno soñar despierto. Y a veces los sueños se convierten en realidad. Con estas previsiones vengo operando desde los 4€, y de momento todas las previsiones hasta ahora se han ido cumpliendo. Un saludo..

#5556

Re: IAG ¿ buen momento?

Igual es una paranoia mía, pero el precio en gráficos de 4 horas se ciñe al oficial, con lo que creo que las gráficas más exactas, son las logaritmicas en periodos de 4h,,,

#5557

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo diría de ir paso a paso. 

IAG en poco tiempo ha hecho dos correcciones bastante grandes y en esta última atravesó la base del canal alcista. Es posible que llegue a nuevos máximos y también es posible que llegue a 8, pero tampoco lo tengo tan claro. Tras el cierre de hoy es posible que consigamos llegar a 7 y después si no se le dá por ir a cerrar el gap de hoy es posible ir a por nuevos máximos.

#5558

Re: IAG ¿ buen momento?

No lo sé. Yo ya te digo que en ProRealTime por defecto esos valores no los tengo, pero desmarqué la opción de ajustar con dividendos y ya tuve esos valores en el gráfico diario.

Por lo que veo un gráfico se puede configurar de muchas formas al igual que los indicadores. Algunos dicen que lo mejor es utilizar las opciones que utiliza la mayoría. Por lo que he visto creo que es mejor utilizar gráficos con ajuste de dividendo. Sobre el tipo de gráfico diría de utilizar el gráfico diario. Zeefer ya ves que es el que utiliza y a veces recurre a gráficos de 30 min o 15, pero por lo general yo veo que utiliza mucho el diario. Al igual que seguidor.

Un saludo!

#5559

Re: IAG ¿ buen momento?

Si supiéramos lo que va a hacer exactamente un solo valor del ibex, ya tendríamos la vida resuelta. Pero como dice Madrigal, cuando te cruzas por la calle andando un valor, a IAG en este caso, se ve clarísimamente de donde viene y a donde va. Se produjo el cataclismo del brexit, y eso no se produce todos los días. Fue una gran oportunidad, para que ahora IAG vaya sobre raíles. Y esa ruta no se nos debe perder. Yo estoy convencido que IAG es nuestra mina de oro. Llevo +22k entre dividendos y plusvalias en varias operaciones de IAG., confió en rascar otros +20k de golpe en la siguiente venta. Que es ilusión, pues si. Pero voy cargado y comprado a 6,72€ de promedio. Yo he hecho los deberes por mi parte. No lo se hacer mejor. Ahora solo esperó que IAG no cambie de camino todavía.

Un saludo y suerte.

#5560

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no me esperaba que el precio rompiera la base del canal. Ojalá podamos vender nuestras acciones en máximos, pero si vuelvo a comprar dudo que vaya tan cargado como ahora. Apostar tanto por un mismo valor creo que es arriesgado. Por cierto, estamos a un 17,69% del máximo histórico de 8,327.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados