Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
338 / 1.788
#2697

Re: IAG ¿ buen momento?

Últimamente no aparece por aquí ni brhul ni ninguno para hablar del técnico , esta demasiado estable ,en 4,46 ,kiero entrar pero m da miedo k rompa el soporte de 4,40 y se vaya para abajo como lo veis ? Ya entre en iag a 4,43 bajo y aguante , subió a 5 y pico y aguante, y bajo a 4,44 y me salto el stop loss , y ahora no se k hacer , alguna ayuda?

#2698

Re: IAG ¿ buen momento?

a todos nos da miedo entrar y que rompa soporte , lo que esta claro que cada operación lleva su riesgo, si lo quieres limitar pues comprar lo mas cerca de 4,40 y si ves un cierre por debajo del soporte pues a vender y asumir perdidas.
hay que jugarsela y habrá operaciones que saldran bien y otras mal, yo esta la veo bien.
De momento mi orden de compra a 4,446 no se ha ejecutado creo que hoy no va a ser.

#2699

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo soy un poco gilipollas y la he puesto a4,463 cuando estaba a 4,464, pero por manías , ha sido ponerla y empezar a ir para arriba , supongo k vendrán buenas noticias desde eeuu.ya he aprendido y voy a esperar porque otras veces me ha pasado esto y he anulado la orden y me he tirado de cabeza y luego siempre volvía a la orden antigua , así k pensaremos k no era para mí, esperaré a las cinco y si la veo por menos de 4'50 m lo pensare

#2700

Re: IAG ¿ buen momento?

Supongo que si tomaste la decisión de poner stop en 4,4 es porque según el análisis técnico eso supone que va a caer hasta el siguiente soporte en 4.0 (o el que sea), por tanto lo consecuente con lo que hiciste sería esperar a ese precio para volver a entrar, para eso pusiste el stop no?.

Yo no tengo muy buena opinión de los stops, casi siempre hacen perder dinero, por un lado en comisiones por salir y volver a entrar, y por otro lado porque te deja fuera del mercado cuando más barata esta, si rebota te lo vas a perder.
Y no existe ningún motivo para que se vaya a 3€, si lo hubiese y fuera repentino caerías con el stop incluido, por tanto no les veo ningún sentido, salvo para el broker claro.

Quizá la respuesta este en tu propio texto "entre en iag a 4,43 bajo y aguante , subió a 5 y pico" pues teniendo en cuenta que el análisis técnico se basa en mirar al pasado, pues quizá este ocurriendo exactamente lo mismo y ahora venga el rebote.

4.4 me parece buen precio de entrada, pero no pondría stop lose, vale más de 4€, asi que aunque bajara hasta ahí volvería a subir, cada "checkpoint" (resultados) la pondrá en su lugar, salvo que fueran castróficos claro.

#2701

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero si pones un precio más alto del que esta el broker te la compra automáticamente no? yo compro muchas veces poniendo alguna décima más, y la orden se ejecuta a cualquier precio por debajo de ese límite.

#2702

Re: IAG ¿ buen momento?

En teoría, pones stop en 4.4 porque si lo pasa el técnico dice que se va a 4. Pero lo que pasa hoy en día en el Ibex, es que baja a 4.39 (teórico), saltan todos los stops y luego sube de nuevo cerrando igual en 4.5, con un montón de gente fuera. Por eso cada vez tiene menos sentido poner stops.

Hoy mismo IAG pasa en un día de ser la tercera peor, a ser la tercera mejor de la sesión. ¿Why?

#2703

Re: IAG ¿ buen momento?

Porque es una compañía muy sólida afectada por la libra y por el propio ibex que está esperando una señal para los más conservadores. Está en cotización del mercado bajísima y difícilmente puede bajar mucho mas. Papel de viudas, repito a estos precios

#2704

Re: IAG ¿ buen momento?

Para eso es mejor que pongas "orden POR LO MEJOR" y te pillará las acciones al mejor precio posible al que cotice,... de ahí hacia abajo

Brokers destacados